Inicio Foros Pedidos del club PRAKA 2010 – Alta Kostura Agachalomera

Este debate contiene 70 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Ignacio León Rodríguez-Padilla Ignacio León Rodríguez-Padilla hace 14 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 61 al 71 (de un total de 71)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

puff…no me digais eso!  se me paso pagar lo mio… :-[
    solo se ha pedido lo pagado o todo lo del churro? ….lo digo por si me llego mañana a ingresar el dinero o es demasiado tarde   :'(

Se ha pedido todo.

A los que no habéis pagado os lo he adelantado yo.

A parte de las birras que me debéis, daros brillo en ingresar que está la cosa mu mala pa ir fiando.  ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Mati, ¿has adelantado la pasta?  😮  😮  😮

Te estás volviendo tierno con la edad, madre mía.

:army:

mati
    mati
    Miembro

Mati, ¿has adelantado la pasta?  😮  😮  😮

Te estás volviendo tierno con la edad, madre mía.

:army:

Tranquilo, los judíos suizos son unos aficionados al lado mía.

Ya verás los intereses que les voy a pasar a estas ratillas remolonas…

p.d. : acabo de cumplir 3.000 mensajes en el LOMOFORUM. Soy un puto spammer! ya tengo rango de Dalai. Podéis hablarme de UD.  :-*

Sorry ..aqui uno despistao..mañana te doy la pasta.

mati
    mati
    Miembro

Sorry ..aqui uno despistao..mañana te doy la pasta.

Juanma, si eres tan amable, vete al primer post del hilo e ingresa los cuartos en la cuenta al efecto, que si me das los cuartos, me los bebo  ;)

Gracias.

Calero
    Calero
    Miembro

Mati mis cuartos están ingresados, ahora lo que falta son las birritas

Mati, ayer ingresé el money, borreme de su lista de morosos.

mati
    mati
    Miembro

Hola a todos los del CHURRO PRAKA 2010,

Ya está fabricado el pedido. Listo para entregar*

La entrega será mañana miércoles día 21 de julio en GLACE de 20.30h a 21.30h, ya que el centro cívico se encuentra cerrado a esa hora en horario de verano.

El que no pueda pasarse, que mande a un esbirro o trate de contactar conmigo vía SMS.

*nota : los chalecos ripstop de Nacho y Raúl se entregarán a finales de septiembre, cuando el fabricante disponga de stock.

Los bordados en prendas sueltas personales lo organizaremos para septiembre de forma que me entreguéis todos vuestras prendas a bordar y nos lo puedan tener en una semana máximo. Si lo hacemos ahora, lo más probable es que hasta Septiembre no veamos las prendas.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Tengo a la mitad de Monaguillos de vacaciones y a la otra mitad de romerias, feriales y «otras entre-telas».

H.C, hasta la romeria del pueblo del comando.

Mati, Calero será mi esbirro,ok? Gracias y no hay «poblemo» por el chaleco, no creo que me haga falta hasta bien pasado septiembre, o….

Mati, ¿como está el stock de chalecos ripstop? ya no me dirás que no van haciendo falta…

Gracias.

Viendo 11 publicaciones - del 61 al 71 (de un total de 71)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies