Inicio Foros Otros Post para las excusas del Endu-rally.

Este debate contiene 140 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 141)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Que grande eres Gonzalo!!!! Te otorgo tu primer kp, + 1KP

Iker
    Iker
    Miembro

Que grande eres Gonzalo!!!! Te otorgo tu primer kp, + 1KP

Gracias calero que si no es por ti me vuelvo a Francia a 0

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Mi excusa:

Yo es que con tíos así, no compito.

Canario
    Canario
    Miembro

:clap:

Canario
    Canario
    Miembro

😮

Iker
    Iker
    Miembro

Los retratistas se me ponían en medio y me hacían frenar o salirme de pista.

TC 1: El retratista no se quita a tiempo y tengo que salirme del camino atrochando un poco de monte.

capturaluminariamp41.jpg

TC 2: Aquí estuvieron rápidos a la hora de quitarse, pero me asustaron un poquillo.

capturasanpablomp41.jpg

rafa
    rafa
    Miembro

Mi excusa:

Yo es que con tíos así, no compito.

Me uno a esta excusa, pero en otros derroteros…….lo mio, son las fotos.

Que buen rato que pasé, ya subire las «y pico» de fotos.

rafa
    rafa
    Miembro

TC 2: Aquí estuvieron rápidos a la hora de quitarse, pero me asustaron un poquillo.

Ostias tu también nos diste un susto que no veas….

mas fotillos

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

TC 1: El retratista no se quita a tiempo y tengo que salirme del camino atrochando un poco de monte.

¡¡Como me jugué la vida!!

Muy buena foto IKer M. te adjudico 1Kp

Aguela
    Aguela
    Participante

CascoNata dixit: «yo creo que si no llego a piñar en el primer tramo, el scrach hubiese estado cerca cerca jeje, eso me pasa por tomarme las salidas enserio»

luisau
    luisau
    Miembro

«No sé cuándo, no sé dónde, no sé porqué, pero la Organización me ha tangao un par de minutos.»

Anónimo

me penalizaron y quitaron mi puesto por entrar antes de tiempo al bar chin, con esta mierda de normas que no cuenten conmigo (ni con muchos otros) para la próxima. Tampoco señalizaron cruces de camino importantes con salida de pista de muchos y el colmo expulsaron de la carrera a Álvaro López un colaborador incondicional de este deporte y ni le dejaron hablar claro para defenderse porque lo normal en este caso como mucho hubiera sido un penalización pero nunca una expulsión. Ahí queda eso. saludos a los que buenamente se lo han currado

Aguela
    Aguela
    Participante

Al otro post me «repito» …

Anónimo

que sí aguela que sigais con vuestro superreglamento que la próxima va a correr y ayudar pirri. y que conste que te tengo mucho aprecio. Fernando Alcalá

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 141)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies