Inicio Foros Opinión Porfa opinad sobre esto.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó jesus maria rubio ruiz jesus maria rubio ruiz hace 17 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

goyo
    Miembro

se que a vosotros esto no os va, pero he pensado que debiais de ver al amigo Kabush, este domingo en la casa de Campo en Madrid. Estuve el sabado corriendo y el domingo disfrutando del superespectaculo de la copa del mundo de rally. Pero me gustaria que vieseis al yanky este que es muy peculiar. Seguro que os gustara ver las modas que nos van a traer dentro de muy poco ya sea de vestuario como de componentes.
    http://www.foromtb.com/imagenes/showimage.php?i=8371&c=95

goyo
    Miembro

Bueno perdonad el fallo, aunque es americano del norte no es yanky sino canadiense.

francisco
    francisco
    Miembro

A mi me recuerda a Harry El Sucio.A los calcetines les faltarian unas bolardas,y ya puestos una faldita escocesa a juego.Vaya pintas.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

¡¡PALEROOOOO!! de los tuyos…..

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Es una mezcla entre mi físico, los calcetines de Palero y las patillas de mati.

;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues más o menos de eso estamos acostumbrados en el club. «Calcetos golf» los vemos a diario. Las patillas, ¡qué decirte!. Las «Cristo Rey», aunque algún mecánico se empeñe en lo contrario, abundan en el club.
    Una rígida de titanio para hacer una carrera de 2 horas en la casa de campo, seguro que es lo ideal, y más de uno la escogeríamos en el «hipotético» caso de presentarse a ese evento.
    Es inteligente y se ha puesto un manillar de doble altura para la comodidad. Eso de la aerodinámica a 30 km/h no creo tenga mucha influencia.
    El chip veo que lo lleva bien sujeto, no como «OTROS», que se dedican a perderlo en mitad del desierto ….

Este raliyero es un tio elegante, no como toda la chusma que pulula por estos sitios que van enseñando los tobillos  y las patas depiladas, llenos de tatuajes.

Si se fuera para los 101 de Ronda lo confundían con el Tempranillo, fijo.

Un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies