Inicio Foros Otros POR FIN, YA HAY FECHA DE LA CONTRARRELOJ ‘FAMILIAR’

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  AlexXx_Dh hace 18 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

AlexXx_Dh
    Miembro

Lo importante es participar y pasarlo bien!!

kodyman
    Miembro

Pues yo intentare estar tambien por alli, para hacer alguna fotillo , porque para otra cosa no. lo que me gustaria saber si el lugar a que comentais es este del archivo adjunto

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Te señalo en verde por donde yo creo que va, a ojo.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

AlexXx_Dh
    Miembro

la trazada correcta es la de Gran Bernaco.

Alomejor se aplaza una semana, en cuanto sepa algo lo comunico por aquí. Un saludo

Anónimo

shavalotes que esto aunque es cortito va a tar mu guapo y pueden ser los comienzos de freeride/dh en Córdoba. No quiero poner excusas pero toy recuperando de una lesión
    y encima hoy hé talegado otra vez aunque sólo ha sido un raspado de culete. Estaré allí manque sea en silla rueas jaja
    saludos a todos

Chema
    Chema
    Miembro

Bichaco, al final lo llamanos como talega? Si al principio decias que habia sido un derrape controlao? jejeje muy bien seguro que aunque vayas en sillita de ruedas tu le pones unas hutchinson barracuda a las ruedas. Venga animo y como tu dices si quieres mas fuerza, solucion un bocadillo de chorizo.

raul
    raul
    Miembro

Mira tú por donde, tenía ganas yo de participar en esta crono con mi nueva «burra» de 160 y, lamentablemente, no podré debido a la «pequeña» lesión que me provocó la caída del pasado sábado 10 en Benalmádena. Lo que sí es seguro es que iré para ver qué tal se desarroya la kedada, y que todo salga bien.

AlexXx_Dh
    Miembro

Nos vemos obligados a retrasarla 1 semana a el día 1 de Abril, porque va a haber poca asistencia.

Esa fecha viene acorde con vuestras preferencias?

Decídmelo que ya que se retrasa no importa que sea 1 semana o 2.

Un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies