Inicio Foros Otros Por fin puedo postear aquí

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 17 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Miguel Angel
    Miguel Angel
    Miembro

¡Hola Lomeros!Bueno,me presento.Soy Miguel Angel Baltanás,un globero en esto de las bicis de BTT desde hace 20 añitos.Resido en Algeciras y por estos lares procuro darle a esto del pedal embarrado disfrutando todo cuanto puedo.Soy miembro del club Alpino Al-Hadra y en su seccion de BTT nos movemos bastante en la dirección del endureo-disfrute-birreo.
    Mi primer nexo de unión con vosotros fué mi buen amigo Fran Cortés,que a través de la Transandalus tuve la oportunidad de conocer desde los inicios de este jaleo de viajar por andalucía en bici de montaña.A raiz de esto y otros motivos después he llegado a conoceros personalmente a muchos de vosotros como:Fran,Bernaco,Jose Miguel,Gamboa,Maginita,Masoko,Pedro Luque,Francis,Pepe Matas,Pepe Fragero…seguro que me dejo a alguien,perdón por ello.Por esto solo ya merece estar por aquí con vosotros.
    Saludos a todos.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

Aguela
    Aguela
    Participante

Estás en tu casa ….

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Bienvenido! Ya has tardado!! :-D

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Hola de nuevo Miguel Angel. Yo también quiero darte la bienvenida por estos lares y espero que nos volvamos a ver pronto por alguno de los muchos senderos de nuestra tierra.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies