Inicio Foros Bisutería Por fin llegó la bicheckler

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 18 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Con esa bicicleta se puede ir a Vallnord tranquilamente, aunque no podrás saltar con ella en el salto de 4 m  ;D

Ahora a disfrutarla como Dios manda, y a ver si el año que viene le sacas las gomillas del amortiguador en Vallnord!!

emilio
    emilio
    Miembro

más fotos

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Emilio, intuyo que te estás poniendo Becerrísimo.

Veo que a tu bici le echaron la lechada mejor que a mi Diamond Back…

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

JOER BERNA!!!

Que «fisno» se ha vuelto UD.
    «LECHADA».

¿NO SERA «UNA LECHA»? QUE DE LA HUMEDAD TE VA A SALIR UN CHAPARRO EN LAS COSTILLAS…
    LASTIMA DE COLEGIOS DE PAGA, PA LUEGO QUE!!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

MASOKO, ** ME HAGO CARGO **

Me pones en el dilema eterno sobre si satisfacer al tribunal ortográfico agachalomero o poner lo que me «SALGA DE LOS GUEVOS».

Voy a rectificar todo mi párrafo, para que luego no se diga que no me aburro:

EMILIO, QUE TE ESTÁS PONIENDO CERDO!!

POR LO MENOS CON LA TUYA EL MAROMO TENÍA LOS GUEVOS CARGAOS CUANDO TE ECHO LA LECHÁ. A LA MIA LA SALPICO NA MÁS.

– Que viva el Masoko ostia –

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

A MO A VERLO!!! BUENO MEJOR A MIRARLO…

Eso de la ortografia esta «mu bien», pero yo lo unico que hago es hablar o expresarme en «MANCHEGO», que por cierto «NO REVINDICO», que pa eso ya estan otros…

O no te acuerdas del amigo MARCO del bar Ressopo, en Valdor, como se expresaba en Andorrano-Gabacho-Portu y «voy medio ENCENAGAO».

Asi me parece mejor pero que arañe un poco menos.

NO QUIERO ASCENDER DE AGACHALOMERO!!!
    PA PINTOR DE «BROCHA GOLDA»…

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies