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Este debate contiene 26 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Manolo D. hace 15 años, 4 meses.
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02/08/2007 a las 7:46 am #224522
Agachaelomo MTB CLUB e IMBA España, estamos en ello.
Si nos dan dos meses más, mejor que mejor.
21/08/2007 a las 12:13 pm #224523Bueno, ya estamos en el ajo. Como muestra, un botón:
http://www.imba.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=157&Itemid=115
21/08/2007 a las 1:08 pm #224524Muy bien Mati, como siempre cumpliendo con lo prometido, esta lucha es lenta pero con gestiones como esta creo que avanzaremos mucho en la recuperación de los caminos públicos y en que se nos considere parte interesada e interlocutor válido con las administraciones a todos los efectos
:smitten:21/08/2007 a las 6:25 pm #224525Yo propongo que, ya que se ha iniciado el «churro», se continue aunque sea para otra cosa, como un perolillo, barbacoa o algo así…
08/11/2007 a las 9:07 am #224526Hola a toda la comunidad Biker de Córdoba,
Tal y como veníamos anunciando al comienzo de este hilo, la colaboración del Club MTB Agachaelomo e IMBA España está empezando a dar sus frutos.
El pasado 29 de Septiembre, el Club estubo presente en la 1ª ASAMBLEA GENERAL ANUAL de IMBA España, celebrada en la carpa FORO del Festibike, en la madrileña localidad de Tres Cantos.
Allí se hizo balance de los logros conseguidos por IMBA España en su año escaso de andadura, se presentó el informe económico, se informó de todas las zonas de conflicto dónde está actuando IMBA y se estableció un ameno debate por parte de todas las partes del sector que apoyan a IMBA España y que estaban allí representadas; particulares, Clubes de MTB, tiendas importantes de Ciclismo a nivel nacional, Importadores/dealers y Medios de Comunicación.
Otro fruto de esta colaboración de nuestro Club con IMBA España es que ayer 7 de Noviembre presentamos en Registro de Entrada de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba las SUGERENCIAS al Documento de Avance del Plan Especial de Ordenación y Protección de la Sierra de Córdoba.
Estas SUGERENCIAS se encuentran en la Sede del Club, por si alguien está interesado en consultarlas.
El registro de estas Sugerencias ante la GMU, son el punto de partida de la Presentación Oficial del IMBA España frente a nuestras Instituciones Locales. De aquí en adelante, IMBA España, apoyada por el Club MTB Agachaelomo y todos los Clubes cordobeses, tiendas, asociaciones, particulares, que se quieran adherir a nuestro trabajo, velará por la recuperación, defensa y puesta en valor de nuestros CAMINOS.
Os adjunto una Nota de Prensa aparecida en la sección que la revista BIKE tiene reservada a IMBA España, donde se resume a groso modo toda esta colaboración de la que os hablo en los párrafos anteriores.
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.09/11/2007 a las 8:14 am #224527El pasado 29 de Septiembre, el Club estubo presente en la 1ª ASAMBLEA GENERAL ANUAL de IMBA España, celebrada en la carpa FORO del Festibike, en la madrileña localidad de Tres Cantos.
Sr Presidente, supongo que le habrá derrapado el dedo a la derecha… en otro caso te daré con un tubo por ese estubo.
09/11/2007 a las 9:28 am #224528** me hago cargo ** la derrapancia es lo que tiene! 😮
09/11/2007 a las 9:42 am #22452915/11/2007 a las 10:34 am #224530Buenas,
En la página web del IMBA España ya se recoge nuestra noticia:
http://www.imba.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=193&Itemid=29
29/11/2007 a las 1:00 pm #224531
Anónimo??????
10/06/2010 a las 9:30 am #224532El lunes parece que se va a proceder a la «aprobación inicial» del
PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y ORDENACIÓN DE LA SIERRA DE CÓRDOBA
Os recuerdo, si no queréis releer todo el hilo, que nuestro Club MTB Agacha el Lomo como representantes de IMBA España, efectuamos una serie de Alegaciones en fecha 7 de noviembre de 2007 para la defensa, recuperación y puesta en valor de nuestro caminos públicos, por citar entre algunas de las propuestas:
– señalización de senderos homologado para rutas mtb
– adaptación de las vallas cinegéticas y ganaderas en el Plan Especial para permitir el libre tránsito de ciclistas, caminantes y otros usuarios de los caminos y senderos.
– restricciones de acceso a vehículos, diferenciando entre tracción mecánica y tracción humana, para evitar que nos metan en el mismo saco que las motos.A ver hasta donde llegamos…
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=565582
10/06/2010 a las 12:50 pm #224533el documento no tiene despedicio se lee muy rapido. Aqui lo podeis ver
http://www.adesalambrar.com/remos_downloads/PE_Sierramyo10.pdf
parece que el lagar de la cruz se consolida como «centro de operaciones» y punto central de actividades, observatorios nocturnos en torre arboles, miradores repartidos por la sierra, transformación de la la via ferrea a via verde, recuperación de caminos, reservas de fauna, etc.
Haber en que queda todo esto. Muchos proyectos me parecen a mi y pocos leuros en la caja. Me conformaria con que se cumpliera en manido PGOU y la Ley.
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