Inicio Foros Pedidos del club PIVE EXPRESS 2008

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó mati mati hace 17 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Bueno pues, transferencia efectuada. ¿Necesitaís que os envíe el justificante? nos vemos.

mati
    mati
    Miembro

no es necesario. Ya ire informando en este post de los plazos de fabricación y entrega.

Anónimo

Yo ya he pagado

Lucas
    Lucas
    Miembro

Como va la costuraaaa????
    Que tengo los culotes raios ( no es de usar la flaca, como otros) y me tengo que poner encima las bermudas del Decarlon…

mati
    mati
    Miembro

Lucas la costura va regular…  :P

el pasado jueves me llamaron de fábrica para informarme que iban a producirse cambios sustanciales en los colores de las prendas, después de haber hecho varias pruebas.

El tema es que el año pasado, coincidiendo con nuestro último pedido de diciembre se les inundó la fábrica y han cambiado de maquinaria, siendo imposible conseguir los mismos tonos que la ropa actual de otras ediciones de los PAUF's, VUFA y PIVE's.

La noticia buena es que la ropa está en producción y espero que para la feria nos podamos poner los güintex para ir a la caseta a eso de las 15.00h.  ;)

Arsaaa, arriquitaun!

mati
    mati
    Miembro

Me informan de fábrica que el pedido del PIVE 2008 estará aquí mañana o pasado.

Esta semana llevo unos bioritmos bastante raros por aquello de la feria y se me hace bastante difícil quedar, pero si llega cualquiera de los 2 días, haré un intento por entregárosla para que la luzcáis en Gilena.

No prometo nada.  :-*

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Me informan de fábrica que el pedido del PIVE 2008 estará aquí mañana o pasado.

Esta semana llevo unos bioritmos bastante raros por aquello de la feria y se me hace bastante difícil quedar, pero si llega cualquiera de los 2 días, haré un intento por entregárosla para que la luzcáis en Gilena.

No prometo nada.  :-*

Se agradecerá el esfuerzo con birra on site para que no decaiga el nivel de alcohol en sangre y puedas seguir al mismo ritmo una vez hecha la entrega.

mati
    mati
    Miembro

Bueno, parece ser que los de SEUR se han animado a traerme el pedido a casa, después de tirarse 5 días dando vueltas.

REPARTO:

Pal que tenga prisa : hoy lunes a las 17.00h en GLACE
    Pal que tenga menos prisa : Mañana 17.00h XAPÓ
    Pal que no tenga prisa : Dios proveerá!  +34626942745

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies