Inicio Foros Pedidos del club PIVE 2007. Prendas Sueltas

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó mati mati hace 18 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ok, gracias mati

mati
    mati
    Miembro

Bueno, ya están las prendas aquí. Al final llegaron el viernes pero me pilló caminito de Madrín en el AVE así que poco pude hacer. Sorry Antonio.

Los del CHURRO PIVE2007 quedáis todos convocados para el miércoles 25 (sin rima) en la SEDE para la entrega Oficial de las galas 2007.

Aquellas prendas que no se recojan en persona o por emisario, quedarán depositadas en el armario de la SEDE hasta próximo miércoles.

P.D.: hay algunas novedades de diseño en los windtex de invierno….  ;D

Mati, a que hora vais a estar en la sede. Igual puedo ir este miercoles.

Francis
    Francis
    Participante

Juan, a partir de las 20h en el centro cívico de Cruz de Juárez

Gracias francis por la información y por la cronica y track de cazorla, ya que yo me quedé con las ganas de ir pero al final no pude. nos vemos el miercoles aunque yo llegaré sobre las 8´30 h.

mati
    mati
    Miembro

No te preocupes Juan. Estamos de 20.00h a 21:15h.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies