Inicio Foros Maratón Sierra Morena PEROLACO-BBQ CURRINCHES CLUB V MARATON SM

Este debate contiene 89 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 16 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 90)
  • Autor
    Publicaciones
    nacho
    nacho
    Miembro

VOY SEGUR CON LO MIO Y A LLEVAR LOGÍSTICA PARA LA RECOLECCIÓN DE LAS BASURAS Y COMO TODOS SABEMOS LEER PUES VAMOS CON CARTELITOS.

GRACIAS POR LA COLABORACIÓN.

PD. TENGO UNA REUNIÓN DE COMUNIDAD EL DOMINGO A LAS 10:00 AM, ASÍ QUE NO DESESPERÉIS QUE VOY CON EL PAN.

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Aqui teneis las fotos que he hecho. Si alguien quiere alguna en especial con mas mb que me los pida.

Castigao

Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=

Las fotos en http://picasaweb.google.com/v42picaa/Perol9_11_08#

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Sr Presidente, tareas hechas, fotos a tutiplen.

Ustedes las disfruten.

La galería está colgada en FOTOS PepeSpin

Si alguien quiere alguna a resolución original ya sabe, nº de foto y petición a correo de Pepe Spin

Otro fín de semana impresionante……

PD:Las fotos de los niños no están publicadas en el álbum de los gañanes. Nacho, Juan Carlos y Rafa, pasadme correos

Larga jornada agachalomera. Esto no es horroroso.
    Magnifico dia. Uno de los mejores, sino el mejor, perolete que recuerdo. Karma points para todos.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Yo me lo he pasao estupendamente. Anunque ya mismo cuento con mas salidas peroleras que bicicleteras…

Se agradece el buen trato y la cercania, sobre todo para conocernos casi exclusivamente del «intelné», y agradezco enormemente las verduras.
    Que una gente tan cárnica haga eso por uno solo dice mucho de vosotros.

Pasadas las navidades (si el frio no nos echa pa´tras) si que estaré dando pedales a saco, ya lo veréis. Tendré, por fin, tardes entre semana y sábados libres.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Acabo de llegar del perol, son las 12 de la noche…. al final, quedamos pocos, pero pudimos ganar a los pastilleros de la fiesta vecina. Ha sido todo un éxito de dia, y no puedo sino felicitar a todos los esforzados que han colaborado para que todo salga bien, Cruzcampo y Paqui, Dios, Jekill padre, Lucas, y alguno que me despiste, se llevan la palma por su dedicacion a las parrillas o a cortar jamon…
    Al final hemos recenado, tomando la ultima carnaca a las 10 y media. Luego recojida gorda, y para casa…
    Se que estáis impacientes por ver mis fotos, pero va a ser mañana….

mati
    mati
    Miembro

Jornada de FRIRAI campero MEMORABLE !!!!

Yo estuve allí. Eso es lo que recordaremos durante mucho tiempo. Fui de los incombustibles que llegué a mi casa a las 00.00h, después de vencer en el sprint final a «nuestros vecinos» del requetequeafter.

Nuestro candelón Tano, venció a su grupo electrógeno.  :D

Como estaba esperado, los pronósticos se volvieron a cumplir una vez más, acabásteis con los 60 litros de birra a mitad de la etapa, cabroooooooonesss!!!

La recogienda a ultimísima hora fue importante, pero se hizo con gusto porque estábamos anestesiaos…

Os comunico que hay que ir poniendo fecha para el siguiente, y a ser posible en 2008, porque ha sobrado «carnaca» para pegar otra performance seria.

Gracias a todos los currinches que volvieron a currar, tanto en los fogones como en la intendencia.

Gracias a todos por venir y a los fotógrafos por así mostrarlo.

Francis
    Francis
    Participante

Que pasada!…de perol…y de gente.

¿Tenéis deshabilitada la opción de «descargar álbum» de Picasa o es que ya no aparece? De todas formas ya os pasaré un pendrive.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Que pasada!…de perol…y de gente.

¿Tenéis deshabilitada la opción de «descargar álbum» de Picasa o es que ya no aparece? De todas formas ya os pasaré un pendrive.

Estoy de acuerdo, que pasada de perol y de gente, tanto por cantidad como por calidad. ;D

En cuanto la descarga del álbum, al menos la galería de Pepe Spin lo permite. Dejo una imagen de como se hace.

Francis
    Francis
    Participante

Gracias. Parece que es cosa del Firefox, porque con el Explorer sí sale el enlace.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Vaya dia de perol, buena gente, buen comer y buen beber, muchas risas poco cerveza  ;D una temperatura de coña en fin…… yo estube alli.

Para lo que ha sobrado habra que hacer algo similar ¿no? pero rapidito que me enfrio y despues me caliento.

Luego si puedo pongo fotos. 8)

Aguela
    Aguela
    Participante

En el Firefox y Linux también sale el enlace.

Para lo que ha sobrado habra que hacer algo similar ¿no? pero rapidito que me enfrio y despues me caliento.

Pues mira la noticia que he encontrado… para que no te enfries.. ;) ;)

http://www.stinformatica.es/califasmtb/index.htm

mati
    mati
    Miembro

Pues mira la noticia que he encontrado… para que no te enfries.. ;) ;)

http://www.stinformatica.es/califasmtb/index.htm

Pues mira Juanma, había pensado en llevárnoslo a la GRAN GALA BOGARRADA NUÍ del Puente de Diciembre o comérmelo poquito a poco como una zarigüella en mi casa, que las navidades de la «no crisis» de Zapatero y el pirata, se presentan duras, pero pensándolo bien, lo mismo si hace bueno el sábado y alguien se encarga de organizar todo, portearlo, cocinarlo etc… le doy mi dirección y vamos ahuecando el arcón este mismo sábado!  ;)

Para garantizar la integridad del avituallamiento sólido sobrante de ayer, hicimos 2 fardos pesados a ojímetro, de unos 18Kg cada uno. Uno fué al arcón de la parcela de Víctor y otro al mío.

El fardo de Victor, a poco que haga la instrucción, se puede ir sólo para la parcela de Ricardo ( BIRRING POINT ), que le pilla cerca. El mío tendrá que ponerse en forma para subir por lo menos, hasta el Lagar.

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

«PEAZO DE PEROLACO»  Y como siempre mis niños dándome fuerte en mis fibras mas sensibles con una magnífica tarta cumpleañera.  Gracias, gracias, gracias.  Sois los mejores.
    Espero no haber hecho un ridículo espantoso con el salto de la hoguera, pero es que el alcohol juega esas malas pasadas.
    Algunas fotos:
    http://picasaweb.google.es/presipepe/PerolDomingo#

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 90)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies