Inicio Foros Otros PERDIDA CAMARA DE FOTOS POR EL DRAGON KHAN

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 13 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos,

El pasado domingo, mientras participaba en la Kedada Sin Prisas, extravié una camara Panasonic, con su funda de neopreno Lowepro. Probablemente justo al acabar la fuerte subida y se gira a la derecha, hacia el inicio del descenso.

Si alguien la encuentra, ruego se ponga en cotacto conmigo en este foro.

Gracias

XC
    XC
    Miembro

Yo e pasado hace un rato y no e visto nada .

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Yo e pasado hace un rato y no e visto nada .

Gracias…

luisau
    luisau
    Miembro

Ponlo en foromtb, en el hilo de la Kdd Sin Prisas, a ver si alguno lo encontró: http://www.foromtb.com/showthread.php/824897-1%C2%AA-Quedada-Sin-Prisas-MTB-Enduro-Club-(04-mar-2012)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Casualmente, ultima foto en la que aparece la cámara…. justo donde creo yo que se cayó… a mis pies… Es la ultima curva donde ya afloja la pendiente…

Aguela
    Aguela
    Participante

Esa cámara no ha podido quedarse ahí …. está demasiado a la vista. ¡Devolverle la cámara ya!

luisau
    luisau
    Miembro

Ahí veo a tres personas mirando atentamente un bulto en el suelo… que yo no quiero acusar a nadie, eeeh?

Yo pasé por allí el último junto a Guti, y ya habían avisado de la cámara por walkie a la gente de Sin Prisas. Eché un vistazo y no vimos nada.

Esa foto fue antes de que yo la recogiera del suelo y se la entregase a Pedro.

Aguela
    Aguela
    Participante

Esa foto fue antes de que yo la recogiera del suelo y se la entregase a Pedro.

Se va desentrañando el misterio …..

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

No, si yo no he dicho que se quedara ahí… sólo que es la ultima foto en la que aparece… curiosamente una cámara de fotos no suele salir mucho en fotografías.. jejeje…

nacho
    nacho
    Miembro

Ahí veo a tres personas mirando atentamente un bulto en el suelo… que yo no quiero acusar a nadie, eeeh?

la verdad es que la foto es guapa, qué cantazo jeeje.
    De todas formas hay que ser rastrero para encontrarse una cámara de fotos y no devolverla, a lo que hemos llegado.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies