Inicio Foros Pedidos del club Pedido relámpago a Chain

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó jesus jesus hace 16 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    emilio
    emilio
    Miembro

Ayer recogi el pedido.

Esta tarde haré la entrega de las chuches en la salida del club.

Un saludo

jesus
    jesus
    Miembro

Ayer recogi el pedido.

Esta tarde haré la entrega de las chuches en la salida del club.

Un saludo

De que maner puedo quedar contigo para recoger lo mío? chus@clubapf.com Gracias

javi marín
    javi marín
    Miembro

Si no te importa guardame el adaptador, que yo contaba con que las cosas llegaran en el periodo de vacaciones que he estado en Córdoba y ya no me encuentro allí.

Te contacto cuando vaya si no tienes inconveniente.

Un saludo.

emilio
    emilio
    Miembro

Alguien que no haya recogido su chuche del pedido sale esta tarde?

jesus
    jesus
    Miembro

a que hora salis?

emilio
    emilio
    Miembro

20.15

jesus
    jesus
    Miembro

Emilio, cuando leí tu respuesta con la hora ya fue tarde. Mañana haré por legar a la hora si vas a salir, si no legara te doy un toque (si es que tengo tu telefono,  si no me lo podias pasar a mi email, por no darte planton. Gracias y perdona las molestias ;)

jesus
    jesus
    Miembro

:ola:
    Esto es la caña en amabilidad, merece un 10. Cada día me sorprende más la buena voluntad del personal. Muchas gracias Emilio por tu ofrecimiento y esfuerzo para obtener mis chuches, te debo un par de birras con papas, al final me arrimaré a una salida aunque sea por cumplir con la invitación.
    :ola: :ola:

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies