Inicio Foros Pedidos del club Pedido Luces Sigma

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 18 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
    Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Hola
    Esta semana lo envian
    Cuando tenga el Track lo pondre aqui ;)
    Un saludo

Como va el asunto Gauchito.
    Cuando lleguen da el toque y a ver como quedamos

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

estos alemanes no responden los mail
    espero que pronto tengamos noticias
    ire comunicando que sucede
    un saludo
    Pd ultimo mensaje de la tienda del dia 05 04 2007
    Hi Martin,

we expect to dispatch your goods right after Easter (In Germany there is public hollyday from this evening to Monday included. UPS-tracking number will follow as soon as available.

Thank you, have a good time

Holger

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Hola
    Bueno despues de varios mails de los mios jejeje han respondido y enviado el numero de track

Good morning Martin,
    sorry, I wasn't in for some days. Obtaining additional Mirage Evo X took some more days. Now your parcel is on the way:
    UPS

Please excuse the delay – sometimes supplier info is not worth the paper it is written on….
    Hope, you will enjoy your lights anyway.
    Many thanks, muchas gracias
    Holge

saludos

He mirado el track y el paquete anda por Guarroman ,ya esta más cerca , asi que ya mismo te llegara el paquete o eso se supone jejeje

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Hola Antonio Martin
    El paquete esta dando tumbos entre cordoba y jaen
    El dia viernes pasaron por mi casa pero estaba en el curro y dicen que ayer tambien pasaron, pero a esa hora estaba en mi casa y ademas no han dejado el aviso, vamos que no pasaron, en fin, estos tios de ups son el peor servicio de mensajeria que conozco.
    Cuando logre hacerme con el paquete avisare.
    Desde el viernes vengo a dos llamados diarios con estos tios informales.
    Saludos

Yo tuve que acabar recogiendo un paquete de Mamoot en Guarroman despues de varios .
    Cuando yo fui tu no estabas
    Cuando tu estabas yo no fui
    Y el otro dia ni yo fui ni tu estabas
    Paciencia
    :'( :'( :'( :'(

Anónimo

Lo que dice Antonio me ha recordado al famoso cartel de «los pajaritos», eh? Será eso lo que os pasa con la mensajería… que no os cogéis la vez.  ;D

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Bue parece que luego de muchas llamadas entendieron que era mejor dejar el paquete en lo de mi suegra, y alli esta; aun no he visto las chuches, las recojere y las llevare a la sede por si alguien se pasa por alli a recojerlas
    Solo estare hasta las 20,30hs

saludos

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies