Inicio Foros Pedidos del club Pedido BARRACUDA YA !!

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó emilio emilio hace 19 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

En principio esta semana.

Te voy a borrar de usuarios porque te has registado dos veces y tus mensajes aparecen repatidos. Luego te vuelves a registrar.

Saludetes,
    mati

OYE MATI Me parece muy bien que borres a ese tipejo, mucho mejor si lo haces de forma definitiva…

raul
    raul
    Miembro

A ver, J.M.Palero. Para que a mi me borren de la lista definitiamente, antes tendrían que eliminarte a ti, ya que  usía habla aún más rápido y se le entiende menos que a un servidor. Nos veremos las caras (por descracia) el 4 ó el 12 de Marzo.

emilio
    emilio
    Miembro

Chicos, siento el retraso. El pedido lo hice el 17/02/06 pero están esperando a tener los 6 SILLINES y por eso todavía no ha llegado, cuando normalmente tarda 2 ó 3 días.

emilio
    emilio
    Miembro

El pedido está en mi poder!!!! Con retraso, por los sillines y no nos han hecho descuento por lo que cada pájaro abona 1.5 leuros. Los que abonasteis 3, pasar por caja que se os devolverá.

1 – Juanlu. SDG – Bel-Air 29 loros + 3 de gastos PAGADO / TE DEBO 1.5
    2 – PacoPistón. SDG – Bel-Air 29 loros + 3 de gastos PAGADO / TE DEBO 1.5
    3 – Matias Jr. SDG – Bel-Air 29 loros + 1 de gastos PAGADO / ME DEBES 0.5
    4 – FRAN. SDG – Bel-Air 29 loros + 3 de gastos PAGADO / TE DEBO 1.5
    5 – Raúl. SDG – Bel-Air 29 loros + 3 de gastos PAGADO / TE DEBO 1.5
    6 – Emilio. Thomson X4 os 65 Loros
    7 – Alvaro Fragero. SDG – Bel-Air 29 loros
    8 – Miguel. Short Fox 55 loros + ? de gastos te lo pongo y tu me pones lo del pedido de chain y ajustamos cuentas
    9 – Francis. Ajustador del rebote rock shox. 22 loros

Móvil: 665681835 ( abstenerse las feas )

emilio
    emilio
    Miembro

Entrega del pedido sobre las 9 en la sede

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies