Inicio Foros Pedidos del club Pedido ActionSports – Enero 2009

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Roberto Rodriguez Roberto Rodriguez hace 16 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ok Miguel, te envio el coste del pedal mas 4, que el tema es que el que pone la jeta no salga perdiendo, no? Si fuera más, me lo dices…
    Por cierto que a esta hora, lo mas seguro que mi transferencia llegue el lunes…

Aguela
    Aguela
    Participante

Venga …. otro que se anime con un pedal .. que está a buen precio…..

AAAANIMAAAAALLLLLL !!!!!!!

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

¿Sabeis si esto es de la derecha o la izquierda?

http://www.actionsports.de/Shifters/Shimano-Deore-Rapidfire-Plus-SL-M-530::10829.html

Yo necesito la derecha, si me lo confirmais me uniria al pedido, si acepta el comprador, claro está.

Un saludo

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Sabeis si esto es de la derecha o la izquierda?

http://www.actionsports.de/Shifters/Shimano-Deore-Rapidfire-Plus-SL-M-530::10829.html

Yo necesito la derecha, si me lo confirmais me uniria al pedido, si acepta el comprador, claro está.

Un saludo

Pues tienes suerte .. ¡¡¡ EL EL PRECIO POR LOS DOS, DERECHO E IZQUIERDO!!!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Miguel, te pago 60 por dos pedales que me ha pedido uno Alvaro Lopez… se entiende que son dos juegos…jeje..

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Hola.

Duri, confírmame si quieres los dos mandos que por mi no hay problema.

Así resumiendo llevamos:

1. Mati:
    – Cadena XTR
    – Cambio XT Shadow y caja corta

2. Javier:
    – Pedales 540

3. Pedro:
    – Pedales 540

4. Álvaro:
    – Pedales 540

5. Duri:
    – Mandos Deore

Si esto es correcto conmigo hacemos 6 luego los gastos de envío se quedan en unos 3 euros.

¿Todos conformes?

Si alguien más está interesado tiene hasta mañana.

Un saludo.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Así resumiendo llevamos:

1. Mati:
    – Cadena XTR
    – Cambio XT Shadow y caja corta

2. Javier:
    – Pedales 540

3. Pedro:
    – Pedales 540

4. Álvaro:
    – Pedales 540

5. Duri (sumo algo más):

Mandos Deore (22.9€)

Soporte para cables de freno (2.99×2=6€)
    http://www.actionsports.de/Schaltzuege-Aussenhuellen/Alligator-The-Gripper-2-Kabelhalter::16886.html

Si esto es correcto conmigo hacemos 6 luego los gastos de envío se quedan en unos 3 euros.

¿Todos conformes?

Si alguien más está interesado tiene hasta mañana.

Un saludo.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Ingreso realizado, pero la he cagado y no he metido los gastos de envío, asi que, si no te importa, cuando repartas los juguetes te los doy.

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Hola Miguel, si llego a tiempo podrias incluir un juego de pedales 540 mas para mí. Espero confirmación y prometo prontopago.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Sin problema Manolo, otro par de pedales al carrito. Lo que ya no sé yo es si tendrán tantos en stock.

A título informativo, los gastos de envío han bajado a 2.85 euros.

Saludos

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Transferencia realizada… conjuntamente de Alvaro y mia… te llegará correo del banco, supongo…

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Transferencia realizada… conjuntamente de Alvaro y mia… te llegará correo del banco, supongo…

Perfecto Pedro, me ha llegado el correo de tu banco. Muchas gracias.

Tengo un ingreso desde esta mañana temprano pero no sé aún de quién es. Es de 30 euros, así que imagino que será de Javier, ¿me lo confirmas?

El de Duri aún no me ha llegado pero supongo que mañana ya estará on-line.

El resto sigue queriendo los cosas ¿verdad?

Mañana por la tarde le daré al checkout. ¿Sabeis cuánto suelen tardar estos pedidos? Es que no me acuerdo, pero creo que algo más que Chain, ¿no?

Saludos

mati
    mati
    Miembro

Sin problema Manolo, otro par de pedales al carrito. Lo que ya no sé yo es si tendrán tantos en stock.

A título informativo, los gastos de envío han bajado a 2.85 euros.

Saludos

Miguelón, lo mío sigue en pié.

Mañana te hago ingreso neto y cuando llegue el pedido me dices lo que te tengo que pagar de gastos de envío.

gracias por adelantado

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Tengo un ingreso desde esta mañana temprano pero no sé aún de quién es. Es de 30 euros, así que imagino que será de Javier, ¿me lo confirmas?

El de Duri aún no me ha llegado pero supongo que mañana ya estará on-line.

Yoooooo!!!!!!!!!el mio es ese tempranero.
    Son los cambios (22.9€) +
    dos paquetitos de soportes para cables (2.99 x 2 = 6€).

El total son 29, pero he metío 30. Como no he pagado los gastos de envío, luego ajustamos cuentas.

¿Estás de acuerdo?

Bandido
    Bandido
    Miembro

Me puedo unir al pedido? Estoy interesado en un juego de pulsadores de cambio LX
    http://www.actionsports.de/Schalthebel/Shimano-LX-Rapidfire-Plus-SL-M-580-2007::9669.html
    Decidme algo para hacerte el ingreso mañana por la mañana, los pulsadores son 25 euros mas los portes, dime cuanto t ingreso en total.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies