Inicio Foros Pedidos del club Pedido ACTION SPORT !!!

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Chema García Chema García hace 18 años.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Hola Jose María. Hace un momento que he puesto un post preguntando por tu pedido (esto me pasa por precipitarme). Esta tarde quedamos todo el mundo a las 19:30h en el Xapó (Cruz de Juárez). Puedes llevarme los mandos SRAM y la herramienta Shimano allí o, si lo prefieres, llamarme al móvil para quedar conmigo en otro sitio y lugar: 615 683 741

javi marín
    javi marín
    Miembro

Podríamos quedar todos allí si al resto de la gente le parece bien.

javi marín
    javi marín
    Miembro

Para no marear a José María.

Aguela
    Aguela
    Participante

Ups! … Yo no puedo llevar la cubierta en el camel … pero si pasas por allí, quedamos en firme para recoger lo mío.

Francis
    Francis
    Participante

Ups! … Yo no puedo llevar la cubierta en el camel … pero si pasas por allí, quedamos en firme para recoger lo mío.

O la dejas en el Xapó y la recoges a la vuelta.

Llamad a Chema, a ver si le viene bien.

javi marín
    javi marín
    Miembro

Me imagino que como José María no contesta no se va a pasar. De todas formas voy a estar por aquí por si lo confirma me pego un salto en un momento.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Hola José María!!! este finde voy por córdoba, así que si quieres quedamos cuando te venga bien y me das mi pedido ok? mi teléfono es 627525801. Si quieres dame el tuyo y te llamo para concretar. Muchas gracias por todas tus gestiones!! un abrazo!

Chema García
    Chema García
    Miembro

Hola a todos, siento no haber dado señales de vida ayer, pero no estuve en Córdoba en todo el dia, hasta por la tarde noche y ya no miré el ordenador para nada. Mi teléfono es 670096666 Tanto hoy como mañana no tengo problema por hora o sitio para vernos y repartir las cosas. El domingo es muy posible q tampoco esté aqui en Córdoba, aun me lo tienen q confirmar. Xapó me venía muy bien, pero si teneis otro sitio decidlo, …siempre q no me mandeis a una punta de Córdoba!  :)
    Saludos

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Que es eso del Xapó??? bueno, esta tarde estaré ya por córdoba, así que te llamaré J María y me dices donde quedamos, otra cosa es que sepa quien eres!! jajaja bueno, cuando vea a un tío con unos pedales y un cambio XT en la mano no creo que sea otro!

Aguela
    Aguela
    Participante

José María, por mí, esta tarde perfecto para pasarme por Xapó. Dí a qué hora estarás y seguro que unos cuantos nos pasamos. El que le venga bien esta tarde, que lo comente por aquí.

javi marín
    javi marín
    Miembro

Yo me paso por xapó.

Aguela
    Aguela
    Participante

¿A qué hora por Xapó?
    ¿Jose María?

Chema García
    Chema García
    Miembro

A las 8 en Xapo viene bien??? Pero aclaradme donde es por favor, pq creo q lo sé pero no estoy seguro.

Aguela
    Aguela
    Participante

Ok. En Xapó a las 8. Es un bareto que está en la Glorieta de la Cruz de Juárez. Saliendo de esa rotonda hacia el Brillante, a los 5 metros te encuentras a la derecha ese bar.

Chema García
    Chema García
    Miembro

OK!! alli estaré. Estaba equivocado, pensaba q era otro.

Hasta ahora.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies