Inicio Foros Pedidos del club Pedido a TAPONESS

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Yorch Yorch hace 14 años.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Es slime es una maravilla, por favor.

Igual que el moco, ¿eh Iñaki???

Iker
    Iker
    Miembro

No, lo mejor son las kenda de 2.5 y doble carcasa ¿Eh Rumono?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Sí, esa es buena. Solo necesita que alguien te la monte SIN ALIMONAR.

Yorch
    Yorch
    Participante

Otro con tapones que ya tiene las ruedas dando vueltas!
    Lo único que sólo podía talonar las cubiertas en la gasolinera pero ya montadas sin desinflarse.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Otro con tapones que ya tiene las ruedas dando vueltas!
    Lo único que sólo podía talonar las cubiertas en la gasolinera pero ya montadas sin desinflarse.

Querer es poder

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Alguien que me diga como van los test de tapones en vuesas monturas? lo mismo trinco yo un kit tambien si va bien

Yorch
    Yorch
    Participante

Yo lo tengo puesto en las dos ruedas y para mi gusto tiene varios contras y todavía no termino de verle los pros, salvo que cuando te cargas un radio es fácil de quitar y volver el tapón sólo en un radio.
    De hecho voy a cambiarlo y poner cinta
    Saludos

Contras: ( que pueden ser rebatidos, jeje)
    – Si alguno no esta bien puesto es difícil saber cual es para poder arreglarlo?
    – Al poner y quitar rueda puedes moverlo y por tanto que pierda aire por uno de los taponess
    – No me gusta mucho la sensación que da la rueda cuando tienes un problema y pones camara.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies