Inicio Foros Pedidos del club Pedido a SINCAMARAS

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 18 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
    sudi
    sudi
    Miembro

MOCO-CHURRO

1.- Francis: 1 botella líquido sellante
    2.- PPmatas: 2 botellas líquido sellante
    3.- fRaN: 1 botella líquido sellante + bolsa 2 válvulas finas + bolsa 2 obuses válvula fina (13,50+14+4)= 31,50€
    4.-Gamboa:1 botella liquido sellante+ bolsa 2 valvulas finas (13,50+14=27,5).
    5.- Juan Carlos: 1 botella liquido sellante + 2 valvulas finas desmontables = 27´50€
    6.- Pedro: Bolsa 1 valvula fina desmontable= 7€
    7.- Javi(JAVIMAN):Botella de líquido sellante mezclado.
    (Con líquido para sellar unas 8 ruedas)- 13,50 Euros +Bolsa con 2 válvulas finas desmontables.- 14 Euros=27,50€
    8.- Josesudi. 2 valvulas finas desmontables
    y botella liquido sellante 27,50
    9.- Alvaro: Botella de líquido sellante mezclado: 13,50 Euros
    10.- Miguelon: Botella de líquido sellante mezclado: 13.50 Euros

Francis
    Francis
    Participante

Ya he hecho el pedido y ha quedado así:

MOCO-CHURRO

1.- Francis: 1 botella líquido sellante + Kit sincamaras = 53€
    2.- PPmatas: 2 botellas líquido sellante = 27€
    3.- fRaN: 1 botella líquido sellante + bolsa 2 válvulas finas + bolsa 2 obuses válvula fina = 31,50€
    4.-Gamboa: 1 botella liquido sellante + bolsa 2 valvulas finas = 27,5€
    5.- Juan Carlos: 1 botella liquido sellante + bolsa 2 valvulas finas = 27,5€
    6.- Pedro: Bolsa 1 valvula fina desmontable = 7€
    7.- Javi(JAVIMAN):Botella de líquido sellante + Bolsa con 2 válvulas finas desmontables. = 27,50€
    8.- Josesudi: 1 botella liquido sellante + bolsa 2 valvulas finas desmontables = 27,50
    9.- Alvaro: 1 Botella de líquido sellante = 13,50 Euros
    10.- Miguelon: Botella de líquido sellante = 13.50 Euros
    11.- Animal: 1 Kit sincamaras = 39,5€
    12.- Manolo: 1 botella liquido sellante + bolsa 2 valvulas finas desmontables = 27,50

Antes de hacerle el ingreso para pagar el pedido necesito que me paguéis los máximos posible porque no estoy en disposición de poner yo todo el dinero.

Saludos

Yo ya pagué hace varios días, como está mandao. Menos churro y más acoquinar!

Javi
    Javi
    Miembro

Francis,mi ingreso ya esta hecho,cuando tengas el pedido me mandas un correo con tu telefono y hablamos para recogerlo,gracias.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Javi, el sabado Francis no viene a la ruta, con lo que no me puede dar el bota, además de que no estará todavía…

Javi
    Javi
    Miembro

Gracias Pedro,esperare a que llegue el pedido y que Francis me mande su telefono y ya quedo con el.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Hola.

Francis, ya te he hecho el ingreso. Lamento el retraso.

¿Para cuándo se espera que llegue el pedido? Lo digo porque a partir de esta tarde voy a estar un par de dias en Córdoba, por si llega a tiempo.

Un saludo

Francis
    Francis
    Participante

Ya tengo aquí más de 8kg en moco. Esta tarde me los llevo a la sede. Mi teléfono es el 677794289.

Anónimo

Llevaré unos pocos de pañúelos de papel para ver si con eso te defiendes de tanto moco, jajaja.

Allí nos vemos ;)

Javi
    Javi
    Miembro

Francis,te agradeceria que te quedaras con mi parte del pedido y ya te llamare yo para quedar contigo y recogerlo,gracias y un saludo.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies