Para finales de esta semana voy a hacer un pedido a la pagina sin camaras, que el bote del moco se me ha gastado ya. Asi que el que quiera hacer el pedido que se apuntes hasta el domingo y el lunes lo pido, los gastos de envio son 7 euros y en 3 o 4 dias esta aki el pedido. Esta es la pagina. http://www.sincamaras.com/
Bernaco!! has visto lo mismo que yo?? piden un tarro!!!! yo pensaba que no sobrevivió a la caida al lado de ese bar……dios nos ampare…….entonces se usa para las ruedas?? pues yo no me pongo cerca eh, a no ser que tenga mascarilla nop….
HI asesor: a mi tambien me interesa, pero tengo que enseñarte mi llanta delantera, me hará falta un juego completo, valvula, la banda etc.. a ver que me dices. Tengo pendiente aun de comprar la rueda trasera.
Hoy le he enviado un correo para hacer el pedido, y me ha comentado que como le pedido es bastante grande no vamos a tener que pagar los gastos de envio. Asi que podeis dandome el dinero esta tarde o en el trofeo rector. Todavia estais a tiempo para pedir cualquier cosa.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies