Inicio Foros Pedidos del club Pedido a Kompresor-bike

Este debate contiene 87 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó montan montan hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 88)
  • Autor
    Publicaciones
    javi marín
    javi marín
    Miembro

bueno, manquetarde, mi talla si era la L.

Un saludo.

Yo te he pedido justo el del link que has puesto, que efectivamente es la «L»

javi marín
    javi marín
    Miembro

Votre Commande a été actualisée avec le statut suivant:
    Nouveau Statut: En traitement

Espero que no sea demasiado tarde, pero es que ha habido un mal entendido: Los guantes de puta madre son los Troy Lee y no los Race face.
    Un saludo

javi marín
    javi marín
    Miembro

Espero que no sea demasiado tarde, pero es que ha habido un mal entendido: Los guantes de puta madre son los Troy Lee y no los Race face.
    Un saludo

Bueno… Como los hemos pedido según tu consejo, intentaré que nos los cambien si todos estáis de acuerdo, que creo que sí.

Ahora mismo les mando un mail ya que creo que no lo habrán tramitado todavía.

Un saludo compañeros.

Calero
    Calero
    Miembro

Gonzalo, la has liado parda jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=

Un saludo

Bueno… Como los hemos pedido según tu consejo, intentaré que nos los cambien si todos estáis de acuerdo, que creo que sí.

Ahora mismo les mando un mail ya que creo que no lo habrán tramitado todavía.

Un saludo compañeros.

NORRRRR era una broma.
    No cambies nadaaa!!!!

Me cago en diez!!!
    no cambies nadaaaaaa!!!!
    RACE FACE forever
    Joder, joder, joder, joder…

emilio
    emilio
    Miembro

ja, ja, ja…..se ve que no os habéis tomado las suficientes cervezas con el amigo Gonzalo para conocerlo….ja,ja,ja

ja, ja, ja…..se ve que no os habéis tomado las suficientes cervezas con el amigo Gonzalo para conocerlo….ja,ja,ja

Que alguien me llame a este hombre, por favor que nos vemos con guantes de quirofano azules…

javi marín
    javi marín
    Miembro

¡Gonzo! ¡No me lies!

¡Gonzo! ¡No me lies!

«Mea culpa», es que soy de la risa facil y tonta.
    Confirmo que los Race Face son de puta madre.

javi marín
    javi marín
    Miembro

Jajaja, las frases con segundas intenciones son difíciles de coger por aquí.

Otro correo mandado a esta gente, mañana me van a mandar a tomar por ****.

Iker
    Iker
    Miembro

Gonzo te estas ganando un mariaculillos

Aguela
    Aguela
    Participante

Lo mismo que Emilio… si no has tomado suficientes cervezas con ese individuo… posiblemente le tomes en serio.. jajajaja

javi marín
    javi marín
    Miembro

Lo mismo que Emilio… si no has tomado suficientes cervezas con ese individuo… posiblemente le tomes en serio.. jajajaja

Tomo nota…

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 88)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies