Inicio Foros Pedidos del club pedido a actionsports

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó javi marín javi marín hace 17 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones
    Gauchito
    Gauchito
    Miembro

hola javi
    lo mio si se lo puedes dar a juanma palero te lo agradezco
    un saludo
    pd lo mio ya esta todo pagado

Javi, por mi cuando quieras.  Si puedes,  podíamos quedar mañana por la tarde en Xapó o en otro tugurio agachalomero a la hora que te venga bien. Pon aviso indicando sitio y hora.

sudi
    sudi
    Miembro

Javi, igual que Palero estare pendiente ,para recojer lo mio en donde nos digas.Saludos

Chema García
    Chema García
    Miembro

Javi, por mi esta tarde de viernes me vendría de lujo. Saludos

emilio
    emilio
    Miembro

Javi, a mi también me viene bien esta tarde

Francis
    Francis
    Participante

…a qué hora tomamos café entonces??

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Javi, si sales mañana y como lo mío es chiquitín, llévalo a la Cruz si no tienes inconveniente. Gracias

Pepe Spin

javi marín
    javi marín
    Miembro

Siento haber tardado tanto en contestar. Si os parece bien el Sábado despues de vuestra salida nos podemos ver en xapó. A las 13:30. Si os parece bien allí nos vemos. Aquel al que no le venga bien que lo comente por aquí y quedamos en otro momento  ;).

Un saludo.

De acuerdo allí nos vemos.

Chema García
    Chema García
    Miembro

Hola, llevo desde esta mñn fuera de mi casa y acabo de llegar, no me ha sido posible conectarme hasta este momento, aun así me habría sido imposible recogerlo a esa hora. Javi, no sé cuantos quedamos, si soy yo solo llámame, o mándame tu número y te llamo para quedar. Una hora posible si te parece, ¿podría ser mñn en Xapó a las 8,30 de la tarde??
    saludos

javi marín
    javi marín
    Miembro

Francis y tú sois los únicos que no habeis recogido el pedido. Mañana a las 8:30 en un principio me viene bien, así que allí nos vemos.

Francis cuando quieras nos vemos, pero si puede ser mañana con Jose matamos dos pajaros de un tio ;). Si no lo dicho, cuando tú quieras.

Un saludo.

Chema García
    Chema García
    Miembro

OK, confirmado entonces, allí nos vemos.
    saludos.

Francis
    Francis
    Participante

Vaya..tenía que haberle encargado a alguien que me recogiera lo mío. Javi, me paso por donde tu me digas y cuando te venga bien.
    Cuanto has tardado en recibir al final las cosas?? es que me estoy planteando otro pedido.

javi marín
    javi marín
    Miembro

El pedido lo hice un martes, el lunes de la semana siguiente me enviaron un mail confirmandome que el pedido estaba en manos de UPS y el jueves por la tarde llegó a casa. Rápido, rápido de hecho me sorprendió gratamente.
    Vivo en la avenida Virgen de los dolores, en la misma avenida hay un bar que se llama la cigala del sur, si te viene bien nos podemos ver allí al medio día ¿A eso de las dos?

Un saludo.

Francis
    Francis
    Participante

OK, pego un salto a las dos. Quedamos en la misma Cigala del Sur?

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies