Inicio Foros más madera…Otras Marchas Pedals de Foc Non Stop 2016

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 9 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Valiente!!!! Y tú? Te quedas atrás?

Alguien se tendrá que quedar a cuidarte ¿no?  :smitten:

Culebra
    Culebra
    Miembro

Spin tu estas para venirte: ¡inscribete ya! Es una experiencia que debes que compartir con Snailmaster.

Valiente!!!! Y tú? Te quedas atrás?

Alguien se tendrá que quedar a cuidarte ¿no?  :smitten:

¡¡Valiente!!  No hombre. El sobrino prebecariolomero que tengo, no tiene dos dedos de frente,y se apuntó a los Pedales Catalanes, y claro no puedo dejar solo al inconsciente ese.

Lo anterior es muy bonito y la razón oficial,…. pero falsa. La verdadera es que al SPINETE no le veo ni de lejos en la bici.

Ello me tiene dolido y destrozado sicológicamente. Necesito una excusa para entrenar de verdad sin que se note el objetivo principal,  poner fin a la situación actual, bajando de su pedestal al  tipejo ese que se cree el dueño de los ventiladores de Tarifa, y que como debe ser muerda el polvo.

Pepe apúntate, que prometo no dejarte atrás. Iremos juntos.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Spin apúntate… me dice que te deja ¡hasta el sofá y el mando de la tele!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Es muy halagador, pero me parece que no entro al trapo. Ya lo hablaremos en la comida del sábado.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Es muy halagador, pero me parece que no entro al trapo. Ya lo hablaremos en la comida del sábado.

Ups…del domingo, que me va a costar muchos matripuntos

Aguela
    Aguela
    Participante

Spin! Qué has hecho!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ups…del domingo, que me va a costar muchos matripuntos

Spin! Qué has hecho!

DOMINGO, DOMINGO  ;D ;D ;D

Francis
    Francis
    Participante

Aunque queda mucho tiempo, hay algún preparativo que sí que interesa cerrar pronto y es el ALOJAMIENTO. Lo ideal creo que son apartamentos de 4-6 personas y ahora mismo llenaríamos dos (estamos 11 entre lomeros exlomeros). Antes de reservar tengo que saber que estamos todos de acuerdo.

El segundo punto que tengo en mente son dos «eventos» previos:

PETAT DE GORD – 105 km semi non stop. La ruta es la vuelta a La Breña II desde Córdoba. Habrá puntos de reagrupamiento pero no será necesario esperar a todo el mundo porque la idea es que cada uno siga su track y nos familiaricemos con el gps, las indicaciones, calcular duración de batería…

PEROL DE FOC – Ingesta de proteínas en una fecha próxima a la salida para confraternizar y complementar el duro entrenamiento que habremos seguido hasta entonces.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Por mi parte, de acuerdo.

Dos más, mi sobrino y un servidor.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Fenómeno!
    Todas estas previas son importantes.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies