Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica PEDALES AUTOMATICOS:positico o negativo

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 17 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Bueno os ha costado casi tres meses…  :) jajaja pero lo habeis conseguido!!! Ya tengo en casita las Adidas Moro, por el modico precio de 81 lereles mas 8 que me han costado unas calas o lo que sea que hay que ponerle a las zapatillas (lo he conprado con mi primer «sueldo»  ;D y ufff ha sido distinto a otras compras, este lo he sudado yo  ;) , jeje), el pedal es el tuyo Victor muchas gracias.
    Las he comprado en Arenas y son una 46.  ::)
    Ya os contare en persona mi primera experiencia, jejeje.  :P
    Saludos!!!
    PD: Pues ahora a buscar la mochilita, pero sin prisas… :laugh:

hola yo tambien he comprado las adidas moro pero tengo una duda al colocarle las calas spd, quiti la plataforma atornillada que llevan y se ven 4 agujeros para colocar los dos tornilolos de mis calas coloco en los dos arriba a 90º lo mas centrada que puedo pero se me ven los dos tornillos de abajo eso es asi o algo estoy haciendo mal?

gracias estoy pez en esto

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Es normal que se vean los agujeros de abajo  ;)

En mi caso apenas asoma medio agujero por debajo de la cala.

La punta de la cala debería quedarse apuntando casi a la punta de la zapatilla (ve probando hasta que estés cómodo).

Canario
    Canario
    Miembro

En Internet encontrarás mucha información sobre como montarlas buscando un poco en «San Google», aquí va un ejemplo:

http://www.granabike.com/trucos/calas.html

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies