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Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó fr4nk hace 15 años, 9 meses.
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12/01/2010 a las 5:35 pm #208712
Para los que tocan sus horquillas y los que petan sus horquillas he encontrado esta web que tiene repuestos sobre todo de sram, me ha parecido interesante pues aqui os la dejo panda de gañanes.
12/01/2010 a las 5:47 pm #241147Para los que tocan sus horquillas y los que petan sus horquillas he encontrado esta web que tiene repuestos sobre todo de sram, me ha parecido interesante pues aqui os la dejo panda de gañanes.
Eso es el ABC del tuning! tatocontrolao
12/01/2010 a las 5:48 pm #241148Para los que tocan sus horquillas y los que petan sus horquillas he encontrado esta web que tiene repuestos sobre todo de sram, me ha parecido interesante pues aqui os la dejo panda de gañanes.
Juan Carlos, no me des ideas!
12/01/2010 a las 7:51 pm #241149
AnónimoJuan carlos!!! que animal se aburre mucho por las tardes despues de currar!!!
13/01/2010 a las 5:05 pm #241150Ummm..
Una duda o cuestión, si mi horquilla no trae control para el sag de ningún tipo (nunca recuerdo el nombre de este control) y yo compro uno de esta página se ¿le puede poner?
Para más datos mi horquilla es una Domain '08 Con Uturn y control de velocidad del rebote. Otra cuestión es que sea «viable» económicamente.
Si el control es más caro que la horquilla, pues pa'vernos mataoh.Gracias por la duda.
13/01/2010 a las 5:23 pm #241151Ummm..
Una duda o cuestión, si mi horquilla no trae control para el sag de ningún tipo (nunca recuerdo el nombre de este control) y yo compro uno de esta página se ¿le puede poner?
Para más datos mi horquilla es una Domain '08 Con Uturn y control de velocidad del rebote. Otra cuestión es que sea «viable» económicamente.
Si el control es más caro que la horquilla, pues pa'vernos mataoh.Gracias por la duda.
Eso se llama precarga. Si es de aire se le pone mas y si es de muelle un muelle mas duro.
13/01/2010 a las 5:47 pm #241152Ummm..
Una duda o cuestión, si mi horquilla no trae control para el sag de ningún tipo (nunca recuerdo el nombre de este control) y yo compro uno de esta página se ¿le puede poner?
Para más datos mi horquilla es una Domain '08 Con Uturn y control de velocidad del rebote. Otra cuestión es que sea «viable» económicamente.
Si el control es más caro que la horquilla, pues pa'vernos mataoh.Gracias por la duda.
Eso se llama precarga. Si es de aire se le pone mas y si es de muelle un muelle mas duro.
Tullido dixit….
13/01/2010 a las 8:27 pm #241153Pues será un muellaco.
A buscar toca un muelle algo más «potente» ^^Muchas gracias.
13/01/2010 a las 8:29 pm #241154Tambien puedes poner unas arandelas de goma para comprimir un poco el muelle.
La horquilla que yo llevo te permite poner desde 1 hasta 3, de 5 mm cada una.
13/01/2010 a las 9:06 pm #241155Tambien puedes poner unas arandelas de goma para comprimir un poco el muelle.
La horquilla que yo llevo te permite poner desde 1 hasta 3, de 5 mm cada una.
Aunque si tocas fondo con el muelle que llevas, las arandelas no sirven pa ná, sólo endureces el primer tramo de recorrido(justo lo que buscas + precarga) y haces la horquilla menos sensible. Mejor cambiar el muelle a uno más duro. O no? :
Pa vernos matao!15/01/2010 a las 12:11 pm #241156Ummm..
A ver, yo tope de horquilla no hago, hablemos claro.
Pero es muy cansado afrontar una subida larga sin una plataforma
que te quite tanto «vaiven»… Buscaré para hacerme con unos
tacos del tipo de los de la boxxer para la domain.Muchas gracias a todos.
15/01/2010 a las 1:08 pm #241157pos esa no es la solucion
yo tengo una domain y el tema es que son muy senibles en la primera parte del recorrido
pero aun con el u turn , comprimiendola se sigue moviendo?????15/01/2010 a las 1:22 pm #241158La solucion es facil.
Coges las cinchas que traian los rastrales antiguamente. La atas al puente de la horquilla y al puente de las botellas, tiras y tienes un ETEA artesanal. Y dudo que se mueva.
Estas cuerdas me refiero.
15/01/2010 a las 5:43 pm #241159La solucion es facil.
Coges las cinchas que traian los rastrales antiguamente. La atas al puente de la horquilla y al puente de las botellas, tiras y tienes un ETEA artesanal. Y dudo que se mueva.
Estas cuerdas me refiero.
Pues yo vendo un juego y a un precio increible, son del 90 y dan 150 de recorrido.
15/01/2010 a las 7:40 pm #241160en eso habia pensado mientras escribia jajajajaja
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