Inicio Foros Web, GPS y software Para aficionados a Google Earth

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 18 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

😮 😮 😮

Esto ya da miedo, probar a abrir Google Earth y poner en el buscador: «Bondi Beach» (es una famosa playa australiana cercana a Sidney)

Meterle zoom a tope y entreteneos, a ver quien ve a las gaviotas con su sombra (volando sobre la playa o posadas), la zodiac de rescate entre los surferos (se ve hasta el cabo al que se agarra el hombre de proa), la toalla con la bandera de brasil, la pareja jugando a las palas, o el partido de ping-pong dentro del agua (con mesa y todo)…

Ya me contaréis, esto ya da miedo, vamos a tener que sonreir al mirar al cielo pa salir en la foto próxima

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Pues por alli estuve yo en el año 2000 de viaje de novios y la verdad es que no ha cambiado mucho.

MAS QUE LARGO DIRIA YO, QUE ESTA RETIRAILLO !!!
    QUIEN NO VUELA 22H, PA VERLO Y MIRARLO …

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies