Inicio Foros Off -Topic palomera- super lopez

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó juan carlos juan carlos hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
    Molecula
    Molecula
    Miembro

Señores hemos modificado el trazado antes y despues de la pasarela. Dicho queda. Terminamos con Lo restante……. atentamente…..
    :P

Terry
    Terry
    Miembro

Molécula ya me ha comentado un pajarito que habéis hecho unos saltos la mar de majos, estoy deseando pasar por allí.

Otra cuestión, un compañero tuyo en la quedada me comentó que tenia una trek session con boxxer y muelle muy duro, a la quedada fue con una trek remedy. Coméntale, o dame su mail o teléfono, ya qu etengo un muelle blando de boxxer para vender.

Un saludo, Terry.

hola molecula
    pasamos ayer por el super lopez y…no los vimos, y tan rapido no pasamos  ;D  ¿donde estan los saltos bisho? ::)
    por cierto chicos hicimos tb el san pablo y parece ahora un circuito de bobsleig, que cantidad de peraltes 😮

luisau
    luisau
    Miembro

Sí, la sierra cada vez empieza más a parecerse a un circuito de velocidad que a un paraje natural. En fin…  :-

Molecula
    Molecula
    Miembro

Aqui han puesto un video de los saltitos ;) ;)
    http://www.facebook.com/video/video.php?v=1527580727758&comments

Molécula gachón, cómo pones un enlace al caralibro, si no lo tienes agregado no puedes verlo…

Molecula
    Molecula
    Miembro
    Free-Nando
    Free-Nando
    Miembro

Bichaco qué buenos saltos tas currao!!Ahora que la próxima vez los cojeré con más ganas al saber donde están!Qué espectáculo!!  ;D

Molecula
    Molecula
    Miembro

Han sido mis compis, yo estaba pariendo, bueno mi mujer. Tengo ganas de probarlos tambien.

AH! y que soy bi-padre de Mirian y Cesar, los dos nuevos miembros del Club MTB Sin Prisas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Mi mas sincera enhorabuena MOLE!
    Estas hecho un artillero de 1ª.  ;)

ENHORABUENA Molecula. ¿Una parejita de   :baby: :baby: ? Eso se merece un montón karma points de esos.

(p.d. clásico a continuación:)

Resto de lomeros busquense una chati guapa, que por ahi fuera hay un montón y traigan un par de criaturas al mundo. Parece que la cosa se esta animando ultimamente.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

ENHORABUENA Molecula. ¿Una parejita de   :baby: :baby: ? Eso se merece un montón karma points de esos.

(p.d. clásico a continuación:)

Resto de lomeros busquense una chati guapa, que por ahi fuera hay un montón y traigan un par de criaturas al mundo. Parece que la cosa se esta animando ultimamente.

Yo tambien me uno a las felicitaciones del respetable. ¡ENHORABUENA! y de KPs a discreçao.

jesus
    jesus
    Miembro

Enhorabuena Pablete, que bien supo tu señora en gestionar el dhx ;D
    A disfrutarlos, que ya cogeras el monte conmas ganas
    +kp

Molecula
    Molecula
    Miembro

Gracias a todos!!!! y de parte de Mirian y Cesar tambien por supuesto.

(Modo padre primerizo ON)
    Eso de Karma points? son marca de pañales? marca de comida para bebe? o quizas pomadita nueva?
    (Modo padre primerizon error error, don´t stop modo ON)
    ;D ;D ;D

Calero
    Calero
    Miembro

Enhorabuena Molécula!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies