Inicio Foros Off -Topic pa torpes de las fotos

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó SergiK SergiK hace 18 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

😮 haber si nos enseñais a subir algunas fotos a los torpes del ordenata que tengo que subir pa enseñaros los fantasmas de cordoba(hospital militar) 😮 ::) 😮

Francis
    Francis
    Participante

Hombre paco, tu por aqui!! Soy el Madaleno jr. A ver cuando quedamos.
    Para lo de las fotos creo q no te deja subir fotos q ocupen mucho, asi q la mejor opcion es colgarlas en una pagina como puede ser http://imageshack.us/ , q te permite hasta reducirlas. Ahi cuando la subes («host it!») te dan directamente lo q tienes q poner para q se vea la foto hasta con preview, creo q copiando lo q pone en «Thumbnail for forums (2)» y pegandolo en el mensaje.
    Si no, a la hora de escribir el mensaje le das al boton de insertar imagen(el segundo abajo) y entre los corchetes escribes la direccion donde te han colocado la foto en la otra web q te he puesto.

Voy a hacer pruebas….

Francis
    Francis
    Participante

…pues no me ha salido  ???

A ver directamente con el boton de insertar imagen y la direccion
    bikeleopalda1nj.jpg

PD:Cuidaito con lo q decis de mi prima chica.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hola a todos.

Hay un límite para cada foto que se indica cuando estás en la pantalla donde subes la foto (en la Lomo Gallery, en «Sube tus fotos»).

Lo mejor es usar un programa que te reduzca el peso de todas las fotos de una carpeta (existen muchos gratuitos). Aquí tienes unos pocos.

Reducir el peso consiste tanto en reducir el tamaño de la imagen (1024×768 es más que suficiente) como en usar el formato JPG con un 60-70% de calidad.

Si no reduces el peso de tus fotos, aunque haya sitios web que te permitan almacenarlas, la gente tardará mucho en descargar cada una y es probable que se cansen… :(

Para insertar una imagen en el texto dentro del foro, justo debajo de la caja de texto en la que escribes, pulsa debajo de «Opciones Adicionales…» y en Adjuntar (lo más fácil).  :P

Venga, ante cualquier duda a preguntar.

Saludos
    PD: a esa prima le metía yo la tija pa'dentro…

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Vaya pivonazooo!!! Que potro, jejejej.

vaya pedazo de bicicletas que tiene con traccion delantera.
    vale francis te respondo tarde ya me enseñaras

Anónimo

Francis conoces a unas chicas del pedal bastante femeninas…

Pinta bien la rubita, seguro que es una gran «descender» porque apunta maneras con ese «culotte» y ese «top Fredi»  ;D

SergiK
    SergiK
    Miembro

…me pregunto si se podran montar automaticos es esos zapatos…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies