Inicio Foros Compra/venta otro que vende su preciosa cannondale jekill 800

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó CarlosA CarlosA hace 17 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Pues eso que el amigo javi vende su cannondale jekill preciosa un diamante de guapa que es.
    va montada; cambio trasero xt, desviador deore, manetas deore, frenos magura louise,manillar de carbono,lefty bloqueable,amortiguador tambien bloqueable,perfecto estado
    y regala otro juego de llantas ademas del de la foto pide 800 lereles.tambien la cambiaria por rigida de gama alta abstenerse gente que quiera cambiarla por la del carrefour os dejo el telefono de contacto y su mail.
    un saludo y aprovechad el chollo la talla es la M.
    tallerestejero@comerciocordoba.com
    tlf 645764839 por cierto se entrega factura original de compra con garantia del cuadro de por vida la susodicha costo casi 400.000 pesetas si no me equivoco

CarlosA
    CarlosA
    Miembro

Buenas Francisco, tengo un amigo que puede estar interesado. Mide 1,82, ¿Cuanto mide el actual propietario??

El tema es que vendria desde Sevilla, asi que yo soy sus ojos en este asunto.

Por cierto, que recorrido de suspensiones tiene??

Mañana me voy para Cortes, asi que la semana que viene contactamos y quedamos para verla, ok?

Un saludo!

Lucas
    Lucas
    Miembro

Buenas Francisco, tengo un amigo que puede estar interesado. Mide 1,82, ¿Cuanto mide el actual propietario??

El tema es que vendria desde Sevilla, asi que yo soy sus ojos en este asunto.

Por cierto, que recorrido de suspensiones tiene??

Mañana me voy para Cortes, asi que la semana que viene contactamos y quedamos para verla, ok?

Un saludo!

La bici es guapisima. Me la quedaria (para mi) sin dudarlo. Ya tuve una igual, pero con horquilla Headshok. Yo mido 1.73 y tenia la talla M y estaba al límite entre la M y la L.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pelin pequeña diria yo…

CARLOSA  esta bici es pequeña no te vale como midas mas de 1.70 lo siento mucho es una pena lo dicho esta flamante pero no es para supertios.el dueño es un poquito mas grande que un nomo

CarlosA
    CarlosA
    Miembro

Francisco, gracias por la aclaración.

Es una pena,  :'(tenia una pinta cojonuda.

Saludos!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies