Inicio Foros Pedidos del club Otro nuevo pedido a Chainreaction.

Este debate contiene 64 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 16 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Publicaciones
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

¿Ha llegado ya el pedido?

Javi
    Javi
    Miembro

Bueno señores ya tengo el pedido en mi poder, llego ayer a casa de mis papas, y lo he recogido hoy, asi que debido a que no me puedo desplazar con el pedido les dejare mi nº de movil 639271387, para que me llamen y les comunicare el lugar donde recogerlo y pnernos de acuerdo con la hora.
    Un saludo.

Aguela
    Aguela
    Participante

Donde digáis me parece bien. Ponedlo por aquí y me presento. Esta tarde, estupendo.

Javi
    Javi
    Miembro

Para entregar el pedido en grupo tiene que ser en fatima en el Papache(frente C.Castillo), de lo contrario sera individual, a la hora que nos venga bien a ambas partes en mi casa.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Para entregar el pedido en grupo tiene que ser en fatima en el Papache(frente C.Castillo), de lo contrario sera individual, a la hora que nos venga bien a ambas partes en mi casa.

Creo que lo mejor seria que alguien te recogiera en coche, a tí y al pedido, y te llevara a la sede el miercoles. ¿que os parece?

Javi
    Javi
    Miembro

.

Creo que lo mejor seria que alguien te recogiera en coche, a tí y al pedido, y te llevara a la sede el miercoles. ¿que os parece?

Yo prefiero lo que he propuesto, a parte de que nadie se tiene que tomar la molestia de recogerme y llevarme otravez a casa, puede ser cualquier dia de la semana y siendo claros yo lo prefiero

Aguela
    Aguela
    Participante

pues fija el día del papache… lunes,miercoles,viernes. Preferiblemente sobre las 8 para la gente que curre …

Javi
    Javi
    Miembro

Pues si quereis que sea entre semana creo que lo mejor seria el Lunes a las 8 ya que el Miercoles hay reunion y el Viernes es muy tarde ya, en el Papache,y si quereis que sea este fin de semana el Domingo a las 5:30, asi que para mañana por la noche me gustaria saber la opinion de todos para concretar,saludos.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Yo entre semana, a partir de las 20:00, cualquier día es bueno.

Voto por el Lunes.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Y yo..

raul
    raul
    Miembro

A Mr. Spin, decirle que tengo las tres cadenas y los tapones de válvula. El miércoles los llevaré a la sede. En cuanto a la cadena de Lucas, idem del idem.
    Nos vemos allí con unas birras…

mati
    mati
    Miembro

El miércoles los llevaré a la sede.

hablando de Sede, se me ha olvidao solicitar en el Centro Cívico la Sede para el 2009…

may day !!!  😮

raul
    raul
    Miembro

El miércoles los llevaré a la sede.

hablando de Sede, se me ha olvidao solicitar en el Centro Cívico la Sede para el 2009…

may day !!!  😮

Pos aún tiene Ud. 24 horas pa hacerlo. Si no puedes, dímelo y lo hago yo

Javi
    Javi
    Miembro

Bueno lo primero es pedir disculpas por no poder esperaros ayer en el lugar indicado, debido a una indisposicion, y lo segundo deciros que espero que todo este correcto y cada uno tenga ya en su poder lo que pidio.
    Agradezco tambien a Animal el que se hiciera cargo de las cosas para entregaroslas, GRACIAS tio.
    Por cierto a Pepe y a Bernaco deciros que ya quedamos y os doy las cadenas, un saludo.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¡Muchas gracias!
    :-*
    ¿a quién le tengo que pagar la cadena?

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 65)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies