Inicio Foros Off -Topic Otra desgracia para el mundo de la bici…

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 14 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro
    mati
    mati
    Miembro

D.E.P

menuda desgracia. Tuve el gusto de conocera Xavi personalmente cuando estuvo aquí corriendo en el Andalucía-Cajasur. Era el lider del team.

Ahora estaba en lo mejor de su carrera, en un equipo potente y consiguiendo grandes triunfos.

No somos nadie.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

D.E.P Ahora me motivo más para bajar a full, como dice mati no semos naide.

Javi
    Javi
    Miembro

D.E.P
    Ahora que estaba en un equipazo la desgracia se ha sebado de manera muy cruel!!! Una lastima y una gran perdida para el ciclismo español. Yo tambien tuve la oportunidad de cruzar alguna palabra con el en una etapa de la Vuelta.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

D.E.P
    Ahora que estaba en un equipazo la desgracia se ha sebado de manera muy cruel!!! Una lastima y una gran perdida para el ciclismo español. Yo tambien tuve la oportunidad de cruzar alguna palabra con el en una etapa de la Vuelta.

Aunque el post no se preste a la broma, no he podido dejar de picar este «cebo»

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies