Inicio Foros Salidas del club ORGANIZACIÓN III KEDADA ENDURO ARRASTRAELOMO. Oferta pública de empleo

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó mati mati hace 14 años.

Viendo 91 publicación (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Una pena que mi primera kedada enduro haya sido en su tercera edición, lo que me he perdido en los dos años anteriores!!! Quiero felicitaros y daros las gracias por el curro que os habéis pegado organizando esta Kedada, ha sido un día guapísimo de MTB. Dar las gracias también a los Sherpas por habernos guiado durante todo el día, lo han llevado genial con tanta oveja descarrilada  ;D. Arriba equipo verde (2)!!!. Un 10 a la III Kedada Enduro Arrastraelomo. Un abrazo.   

Cerramos el hilo para que no se dupliquen/pierdan los comentarios.

Si quieres opinar o poner una crónica de la III Kedada ENDURO MTB «Arrastra el Lomo» , este es el post

La Organización

Viendo 91 publicación (de un total de 91)

El debate ‘ORGANIZACIÓN III KEDADA ENDURO ARRASTRAELOMO. Oferta pública de empleo’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies