Inicio › Foros › Salidas del club › ORGANIZACIÓN III KEDADA ENDURO ARRASTRAELOMO. Oferta pública de empleo
Este debate contiene 90 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó mati hace 14 años.
-
AutorPublicaciones
-
14/04/2011 a las 9:08 pm #248692
Efectivamente, era yo! Me reconocerás fácilmente, bici negra, ruedas y manillar amarillos jejeje
Un saludo y gracias
15/04/2011 a las 7:17 am #248693
COLABORA EL 16 de ABRIL!Churro Sherpas:
1.- Miguelón
2.- Nacho León
3.- Calero
4.- Montan
5.- Masoco, ESCOBON y que el Tulli, este de «mulilla suelta»
6.- Mati
7.- Piston Break
8.- Yorch
9.- Robe
10.- Terry con la empaná
11.- Antonio con la empaná premium
12.- Álvaro padre (Naranjitos – NFT)
13.-Jesús Nieto (Naranjitos – NFT)
14.- Javier Nieto (Naranjitos – NFT)
15.- Alvarito (Naranjitos – NFT)
16.- Raúl
17.- David
18.- Álvaro Guti (Naranjitos – NFT)
19.- Nacho (Naranjitos)
20.- Iñaki
21.- SVictor (Preferiblemente sherpa, si no pa lo que sea)
22.- Awela
23.- JuanLu
24.- Iker (Sherpa del grupo escoba o bien retratador de vídeo cámara libre, lo que se tercie)
25.- Paco Natera (Naranjitos – NFT)
26.- Marce
27.- Jose jekyll
28.- Animal
29.- Gamboa
30.- Obi Wan (General, Maestro y Miembro del Consejo Jedi) (Naranjitos – NFT con muchos frentes abiertos)
31.- Chema
32.- PepeMatas
33.- Pantera
34.- Frankie KomomoloChurro Pinches
1.- Antonio Altrato
2.- Cruzcampo
3.- Lucas
4.- Virginia (Avituallamiento)
5.- Ana (Avituallamiento)
6.- Eva
7.- Rocio
8.- Pepe JekyllChurro Asistentes
1.-Francis
2.- Lucas
3.-BernakilloChurro Montadores
1.-Cruzcampo . 3 Carpas .
2.-Francis
3.- Lucas
4.- Manu Rallye Sierra Morena
5.-BernakilloChurro Vehículos Apoyo
1.-Francis
2.- LucasChurro Fotógrafos
1.- Pepe Spin
2.- Argarrobo + Mirlo
3.- Rafa Argote
4.- Antonio Hidalgo
5.- Paco Eslava15/04/2011 a las 7:34 am #248694Wellcome Culoperro!!
Te podrías echar el tele «copito de nieve» para la D60 de PepeSpin?
Quiere disparar fotos en Los Postes desde abajo y la cosa puede salir curiosa.
15/04/2011 a las 9:02 am #248695Publicamos un nuevo LISTADO de EQUIPOS y SHERPAS debido a reestructuración de última hora por altas/bajas de personal.
Disculpad las molestias
15/04/2011 a las 9:10 am #248696Wellcome Culoperro!!
Sin problema… a disposición de PepeSpin.
16/04/2011 a las 5:05 pm #248697Bueno, pues no lo hemos pasado mal del todo.
16/04/2011 a las 6:27 pm #248698Deciros que el malagueño del grupo 9 sólo ha sido Chapa y pintura :whip: :clap: trás examen médico contusiones y erosiones varias regado con arrastre de careto, labio de curunguele y esfinter a tuti ::mellao:: :army:
Un lujo haber rodado con la creme del endure andalú, y agradecer a marce :crown: el detallazo de prestarme su montura GRACIAS te debo una jabuguina :book2:
Tengo en los guevos con los tacos de la nevegal del marce marcados :whip:
Un salu2 a tod@s en general, colaboradores etc etc,al grupo blanc, en especial a jekil que ha sido mi compi de averías rotura de cambio y dos pinchazos, caídas 0 :angel:
Os ha salido todo de :book2: :crown: :ola: :clap:
16/04/2011 a las 7:51 pm #248699Soy el malagueño que se ha ostiado en el cortafuegos. Como dice Raul ha sido Chapa y pintura.
Me han echado un puntillo en el labio, y la mano no la tengo rota, eso si…ahora mismo son como 3 manos en una. Por cierto, he contado los moratones por la ostia, y llevo 54
Eso si, el sensor del pulsometro me ha salvado el esternon contra una piedra al menos.
Felicitar a la organizacion por la ruta, ha estado increible, y pedir disculpas a los de mi grupor por cortarles el rollo con mi caida, y agradecer a mis Sherpas el apoyo
El año que viene nos tendreis por alli de nuevoPD: raul, mamon deja de beber cerveza, que me ha llamado ricardo para decirme que estabas ciego y tienes que coger el coche
16/04/2011 a las 8:02 pm #248700Yo también me lo he pasado como hace tiempo y quería agradecer a todos y todas el curre que se han dado, a mi al menos me ha tocado hacer de guía que es lo mismo que si te toca la lotería. Gracias a los participantes «grupo 5» por ser tan buenos ciclistas y a las dos chicas de intendencia por ese chocolate tan bueno
.
16/04/2011 a las 8:05 pm #248701me alegro que estes bien, soy el que cuando estabas subiendo andando con el compañero que te llevaba la bici se ha parado para dejaros subir. Me alegro que no haya sido nada y cuando quieras vuelves por aqui que esa bajada la dominas fijo.
Un saludo y a reponerse de tus raspones.
16/04/2011 a las 8:39 pm #248702Soy el malagueño que se ha ostiado en el cortafuegos. Como dice Raul ha sido Chapa y pintura.
Me han echado un puntillo en el labio, y la mano no la tengo rota, eso si…ahora mismo son como 3 manos en una. Por cierto, he contado los moratones por la ostia, y llevo 54
Eso si, el sensor del pulsometro me ha salvado el esternon contra una piedra al menos.
Felicitar a la organizacion por la ruta, ha estado increible, y pedir disculpas a los de mi grupor por cortarles el rollo con mi caida, y agradecer a mis Sherpas el apoyo
PD: raul, mamon deja de beber cerveza, que me ha llamado ricardo para decirme que estabas ciego y tienes que coger el coche
Tranquilo toy en el kely ya, eran sin alcohol ::mellao:: :police:
El año que viene nos tendreis por alli de nuevo16/04/2011 a las 9:51 pm #248703Wellcome Culoperro!!
Sin problema… a disposición de PepeSpin.
Gracias jóvenes, ¡¡buen material gastamos!! Espero haber hecho honor a esa maravilla de la tecnología. No es la perspectiva que tenía en la cabeza, pero creo que se apreciará la dificultad de la bajada. Todas las que veáis de Los Postes, son con copito. Dejo aquí una muestra por contestar a vuestro pó y me traslado al que ha abierto Iñaki sobre fotos y videos de la Kedada.
17/04/2011 a las 11:59 am #248704Muy buen ambiente en la III KDDa. Para mí ha sido la primera, tanto Kdda Lomera como experiencia en Enduro, y he de decir que hubo momentos…bastante delicaditos con mi Giant trance 4x pero, solventados con cierta dignidad por Santa Reeba.
Obviamente, y sin ninguna duda, me lo he pasado muy bien y espero poder repetir.
The Green «2»,…gran grupazo y buenos Sherpas…destacando a Yorch…que estuvo intratable…jajajaja.
Hasta la próxima.17/04/2011 a las 12:31 pm #248705Me lo he pasado de escándalo en la KDD,la ruta una pasada y los sherpas del grupo NARANJA unos figuras por aguantar tanto pinchazo de EL DEL CHANDAL eh PPMATAS? JAJAJA Un saludo a todos y nos veremos otro dia por la sierra.
Saludos de MESSI.18/04/2011 a las 8:03 am #248706Una pena que mi primera kedada enduro haya sido en su tercera edición, lo que me he perdido en los dos años anteriores!!! Quiero felicitaros y daros las gracias por el curro que os habéis pegado organizando esta Kedada, ha sido un día guapísimo de MTB. Dar las gracias también a los Sherpas por habernos guiado durante todo el día, lo han llevado genial con tanta oveja descarrilada
. Arriba equipo verde (2)!!!. Un 10 a la III Kedada Enduro Arrastraelomo. Un abrazo.
-
AutorPublicaciones
El debate ‘ORGANIZACIÓN III KEDADA ENDURO ARRASTRAELOMO. Oferta pública de empleo’ está cerrado y no admite más respuestas.