Inicio Foros Bisutería Orange ALPINE 160 AM 2009

Este debate contiene 119 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 14 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 120)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Pedro, estira un poco el chicle y ponle unas cubiertas nuevas a la bici. Es como comprarte un traje de Ermenegildo Zegna para una Gran Gala y ponerte las Katiuskas llenas de barro para estrenarlo. «Asín» no.  :D

O al menos llévalas al tinte, lo mismo Juantu te hace precio club.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Cabrón, has escondido mi Five a propósito para que no vea a su hermana bastarda.

Ahora mismo salgo para rescatarla!…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pedro, estira un poco el chicle y ponle unas cubiertas nuevas a la bici. Es como comprarte un traje de Ermenegildo Zegna para una Gran Gala y ponerte las Katiuskas llenas de barro para estrenarlo. «Asín» no.  :D

O al menos llévalas al tinte, lo mismo Juantu te hace precio club.

Que la de delante es nueva!.. pero sucia… jeje

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Cabrón, has escondido mi Five a propósito para que no vea a su hermana bastarda.

Me has tenido 4 horas sufriendo. Pensaba que la cochera se la había llevado a la dimensión en la que está el adaptador de freno y el aceite.

Iker
    Iker
    Miembro

Me has tenido 4 horas sufriendo. Pensaba que la cochera se la había llevado a la dimensión en la que está el adaptador de freno y el aceite.

Tambien esta en esa dimensión el bote de moco.

Anónimo

aunque no lo creais se donde esta todo!!, y si no lo se es que no esta!!

Calero
    Calero
    Miembro

Doy fe

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

JA!

Anónimo

si no preguntale a mi hermano ayer…
    Pedro: Tienes un adaptador de 180 de avid por ahi…
    Antonio: Espera… Aqui lo tienes…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Galería de looks para la Alpina azul derrapante:

A la Abuela, bajadle el sillín o ponedle una caja de cervezas para bajarse de la bici, que me lo vais a matar. Se le atasca el refajo al bajarse, y con la edad que tiene, no me quiero ni imaginar…

Aguela
    Aguela
    Participante

A la Abuela, bajadle el sillín o ponedle una caja de cervezas para bajarse de la bici, que me lo vais a matar. Se le atasca el refajo al bajarse, y con la edad que tiene, no me quiero ni imaginar…

Vamos a ver Campanillero de tres al cuarto!!!
    Pedro y yo tenemos casi la misma talla de pataje….. además:
    Si te fijas, en lo que nos diferenciamos, hace que la bici se acerce muuuucho al suelo y sea muy fácil bajarse.
    Eso de bajarse en el Xapó no es complicado, en mitad del campo, la cosa cambia!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Se vé muy pequeña y echada atrás, ¿no?

mati
    mati
    Miembro

Se vé muy pequeña y echada atrás, ¿no?

Bernaco, tiene 66.5º de ángulo de dirección, y 74º de sillín. Es un cocktail entre ángulos de una bici de descenso y una KTM de XC.

Te aseguro que funciona. Otra cosa es que en la foto de la Agüela la bici se ve con demasiado SAG ( lo que incrementa ambos ángulos ), porque lleva el SetUp de Presiones de Pedro.

Mejor estreno no creo que haya tenido esta bici:

Vereda de Sto.Domingo – 14% – Antenas – Fuente DH  😮 – 24H

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

La bici es una pasada!!!.. mucha mas seguridad y control en la bajada, lo de la rigidez se nota! ESTOY MUY CONTENTO!!..jeje… gira estupendamente y sube por el 14% de tal forma que llegué a subir del tiron más de lo que había hecho antes. Eso sí… 15kg añadiendo una falta de puesta a punto de los frenos (rozaban) y una Supertucky detrás, hacían que me costara notablemente más pedalear.. aunque voy casi igual que en la five en la postura de pedaleo

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 120)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies