Inicio Foros Bisutería Opinión del respetable……

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
    Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Por lo que nos ha contado Carlos, la Kona la descarto (demasiado pesada y es encima lo que me hace falta…..), una pena pq estéticamente es preciosa…….seguiremos buscando…

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Uish……..la Giant Reign X1 me está gustando cada vez más…..además estéticamente es muy muy chula……alguno la ha probado?

Titomiky
    Titomiky
    Miembro

montan tiene una a el le puedes preguntar como va.

Chema García
    Chema García
    Miembro

Yo he probado la Reign X.0 '09 y la X.1 '10 Ambas en talla M (18″)

La primera pesó con tija pija, pedales puestos y el guia RaceFace 15kg justos si mal no recuerdo. Es un sistema q va de LUJO en mi opinión, es mas bien lineal y nada regresivo, al menos no yo no lo noto. Por lo q desde el ppio es suave y sensible, a diferencia de mi VPP q en el primer tercio, e incluso el 2º es más solida q en el tercero. Pedaleando, si el SAG está en su sitio y las cámaras están bien, no se mueve nada. La geometría es idem a la Nomad '08. Creo q la '09 es más larga de tubo horizontal.

La segunda tiene la dirección conificada, es menos sensible y pedalea todavía mejor (eso me pareció a mi), también se dejaba notar la rigidez de la dirección. Y lo mejor de todo es q siendo de muelles pesa lo mismo, eso sí, sin tija pija. Además trae unas buenas y bonitas ruedas, incluidas cubiertas Nevegal 2.35, la antigua WTB muy diferentes… Todo lo restante es idem

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Uish……..la Giant Reign X1 me está gustando cada vez más…..además estéticamente es muy muy chula……alguno la ha probado?

Yo tengo la REING 2 2009 y te digo que ván de escándalo, pero me arrepentí de no pillarme la X, ahora la tengo operada de tetas con una 160 delante y eje de 20 , pero no te puedo dar opiniones ya que estoy malito.Si quieres pillarte la REING, que sea la X. Si tús preferencias son las bajadas GORES. Aunque la REiNG a secas este año viene con 150mm, más que suficientes para divertirte,pero repito si eres un bestia mejor una X.Es una bici que pedalea como pocas y baja como muchas, creo que es la bici de las tres BBB además sé donde te pueden hacer hasta un 25% (pero eso mejor en privado) por cierto montan me debes un churrasco maricona ::mellao::

Otra opción si tienes pelas, ORANGE alpine 160 un peso contenido y bastante BRUTOTA 😮 

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.x.1/6182/40950/

Este pepino por 2000€ creo que pocas vás a encontrar

Iker
    Iker
    Miembro

Gt Force, a mi me gusta el conceto.

GT-Force-Carbon.jpg

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Gracias!!! pues en privado dime lo del precio pq se perfila como gran candidata. Yo no soy un gran pedaleador ni descender, mi lema es BR extremo……..buen rollito jejeje
    y mi especialidad los «demarrajes negativos»……sisi que te expliquen los que me conocen jajaja.
    Bueno ya en serio, voy a poner a la venta la mía y en cuanto la largue (con la pena de mi corazón, pq encima está impecable) me pillo casi con toda probabilidad esa.
    Gracias a todos y ya os contaré!….
    P.D. ponte en contacto conmigo para el tema compra. ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Mira esto…..

http://www.foromtb.com/showthread.php/554805-Chollo!!Mondraker-Dune-Talla-M-2009-Muy-mejorada-sin-uso-comprada-en-agosto-1500-E

montan
    montan
    Miembro

Bueno Rafa, yo tengo una REign x1, que te puedo decir de ella, a mi me sobra hierro. Subiendo gatea por donde tus piernas sean capaz, no se mueve en absoluto. El amortiguador que trae la mia es un dhx3 y se comporta muy bien.

Bajando ni te das cuenta el sistema maestro trabaja genial. Yo no soy capaz de sacarle ni la mitad de lo que la bici puede dar.

Eso si 15 kilitos naranja de la china, la mia ronda los 17 kilos un poquito menos, tal como viene de fábrica con pedales shimano 647.

Si no estas en forma, como yo, cuando llevas 40 kilometros se nota esos kilos y te deja fundío.

Si quieres probarla por mi ningún problema.El sábado si no surgue nada extraño estaré en la cruz y sera toda tuya.

P.D. Raul Duarte tendrás tu merecido tarde o temprano jejej. No se me olvida esa deuda.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Muy buenas, lo primero, seguir agradeciendo vuestras valiosas opiniones y aportaciones.
    Bueno, he estado mirando las Reign y la verdad me gustan bastante. Lo que no tengo tan claro es si me decantaría por la Reign X1 o la Reign (a secas) 0 ó 1. La verdad es que no soy ningún «descender» así que quizás, viendo el montaje que traen ambas y demás, me viene mejor a mi tipo de «pilotaje» la Reign a secas……ayer vi en el escaparate de Molina la Reign 3 y la verdad estéticamente me parecen chulísimas.
    Te agradezco el ofrecimiento, si puedo me pasaré a probarla.

Gracias de nuevo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Rafa, no te compres nada que pese mas de 13,5/14 kg… La Reign es una bici estupenda. Comprate el Solobici de este mes donde la prueban, ademas en blanquito…

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Bueno Rafa, yo tengo una REign x1, que te puedo decir de ella, a mi me sobra hierro. Subiendo gatea por donde tus piernas sean capaz, no se mueve en absoluto. El amortiguador que trae la mia es un dhx3 y se comporta muy bien.

Bajando ni te das cuenta el sistema maestro trabaja genial. Yo no soy capaz de sacarle ni la mitad de lo que la bici puede dar.

Eso si 15 kilitos naranja de la china, la mia ronda los 17 kilos un poquito menos, tal como viene de fábrica con pedales shimano 647.

Si no estas en forma, como yo, cuando llevas 40 kilometros se nota esos kilos y te deja fundío.

Si quieres probarla por mi ningún problema.El sábado si no surgue nada extraño estaré en la cruz y sera toda tuya.

P.D. Raul Duarte tendrás tu merecido tarde o temprano jejej. No se me olvida esa deuda.

Ya sabes que yo estoy dispuesto a un cambio, si quieres me la llevo y la pruebas en la kdd, tú dirás salu2 montan.

Aguela
    Aguela
    Participante

Lo siento, el chollo que he puesto esta mañana ya se ha vendido.
    Nada más que los frenos y la horquilla ya eran casi 1000€ …..

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Gracias Pedro. Me lo compraré. Ya te digo que tanto la Reign 0 como la 1 me atraen mucho y creo que es lo que más se aproxima a lo que yo debería comprar. Ya es cuestión de ver precios y eso.
    Raul, muchas gracias, si me puedo pasar probaré tu bici. De nuevo muchas gracias.
    Agüela! eres un crack, la verdad es que lo he visto ya tarde pero era un pepino sip. De todas formas, como me compro bicis muyyyyyy de vez en cuando, pues me hace ilusión estrenarla yo (si, se que es una chorrada y esa que has puesto es un maquinón).

Anónimo

Hola soy nuevo por aquí, y la verdad es que megustaría hacer unas preguntillas, respecto al tema del enduro.

Me venden una gt force 3.0 del 2011 por 1200€
    y quería saber como va este sistema de amortiguación.

Aunque también me gustaría saber donde hacen ese 25% en las reign, porque creo que si me hacen un descuento así esta máquina del 2012 me la pillo seguro.

Soy Cáceres pero curro en Málaga.

Agradecería mucho tu respuesta.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies