Inicio Foros Otros Ojo mastines!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó XC XC hace 10 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Hoy le han mordido dos mastines a Cruzcampo al final de la bajada del Dragon Khan cuando rodaba solo, y no ha sido peor el estropicio por que pudo desembarazarse y salir dando pedales.

A pesar de que el susto ha sido tremendo, las heridas han sido menores de lo esperado y ya se las han curado en San Juan de Dios y puesto la antitetánica.

En los próximos días presentará denuncia contra el cabrero que pastoreaba por la zona.

El objeto del post es meramente informativo para avisaros por si veis por la zona el mismo rebaño de cabras/ovejas y tengáis precaución

peska99
    peska99
    Miembro

Si son un macho y una hembra, uno de ellos canela y blanco, ya han dado mas de un susto, los encontre por la zona de la ermita de santo domingo, y tienen malas pulgas.

Creo que son esos mismos

XC
    XC
    Miembro

Peska esos mismos son.
    Mañana iré por la zona a buscar al cabrero .
    Aguiel me acompaña es que solo ya me da miedo… ;D ;D ;D

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies