Inicio Foros Off -Topic Off-topic: Llamadas internacionales baratas.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 19 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Aunque ahora el internet, nos hace mas facil las compras en el extranjero, siempre puedes tener amigos/familiares que vivan mas alla de los Pirineos. Para poder hablar algo mas economico (osea llamadas internacionales a precio de nacionales) he encontrado esta informacion mas que interesante

http://www.gomaespuma.com/Servicios/Ofertas/Detalle/Llamadas%20Internacionales

Espero que la informacion sea util para la comunidad lomera, ya que a pesar de que los pedidos se suelen hacer por e-mail, siempre es tentador llamarlos si surje algun problema pa cagarse en sus muertos  :P

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Gracias alfonso
    me vendra de puta madre para mis llamadas a el coño sur jaja
    si bien he probado ya varios numeros de este tipo no todos resultan ser lo que dicen
    ya te contare que tal me va con este

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies