Inicio Foros Bisutería Oferta ALPINE160 de revista BIKE

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó mati mati hace 15 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Buenas,

Si alguien está pensando en cambiar de bici y le gustan las Oranges, aquí dejo una oferta que nos hacen al Club desde Orange España, de una Alpine160 AM en color Plasmablue ( como la de Pedro ) pero en talla 18″, que le han dejado a la revista BIKE para probarla y nos la ofrecen con menos de un día de uso.

La bici de serie sale de PVP por 3.814€ y nos la ofrecen por 3.350€ con los siguientes upgrades:

-Dirección Hope
    -Horquilla Fox Talas 36 R 100-160
    -Ruedas pintadas
    -Tija Thomson
    -Pack FR Sunline

A este precio habría que sumarle los portes (unos €80) a no ser que podrían recogerlo en Madrid.

http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2010/alpine-160/

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Buenas,

Si alguien está pensando en cambiar de bici y le gustan las Oranges, aquí dejo una oferta que nos hacen al Club desde Orange España, de una Alpine160 AM en color Plasmablue ( como la de Pedro ) pero en talla 18″, que le han dejado a la revista BIKE para probarla y nos la ofrecen con menos de un día de uso.

La bici de serie sale de PVP por 3.814€ y nos la ofrecen por 3.350€ con los siguientes upgrades:

-Dirección Hope
    -Horquilla Fox Talas 36 R 100-160
    -Ruedas pintadas
    -Tija Thomson
    -Pack FR Sunline

A este precio habría que sumarle los portes (unos €80) a no ser que podrían recogerlo en Madrid.

http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2010/alpine-160/

mati, tirales de la oreja y jubila a la patriot ya hombre, que tiene más traya que un peugeot 504 de los moros….
    además es tu talla no?? porque si fuese mi talla y tuviera cuartos tendría dueño  ( gran makina ) salu2

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Quitadme este post de la vista.

mati
    mati
    Miembro

Quitadme este post de la vista.

:D  :-*

mati, tirales de la oreja y jubila a la patriot ya hombre, que tiene más traya que un peugeot 504 de los moros….
    además es tu talla no?? porque si fuese mi talla y tuviera cuartos tendría dueño  ( gran makina ) salu2

Jajaja, no es mi tipo, demasiado ralillera  ;D. Aun así, antes de que terminen los calores estivales, habrá plan renove… y hasta aquí puedo leer.  :-X

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies