Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 12 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

No sé qué es lo que tiene ese nombre, pero me han enviado un recorte del periódico Córdoba que os adjuntoNOTICIA3.jpg
    No sé si les han obligado a hacer esa declaración por permitirles pasar por Campo Bajo, pero como siempre utilizan la verdad a medias: es verdad que la Vereda de la Pasada del Pino no pasa por la finca, pero sí pasa por ella el Camino de Villa Alicia o Vereda de la Piedra Escrita. Y a día de hoy el Ayuntamiento no ha dicho que ese camino no sea público. Así que sí se puede pasar sin autorización de la propiedad, y de hecho lo haremos en la ruta de abril

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Gracias por el apunte, alucino.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Increíble, que cosas…

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Al parecer el dueño se negaba  a que la prueba pasara por allí y esa fue la condición que le puso la propiedad a Octagon para dejarles atravesar la finca. Pura negociación de última hora….

nacho
    nacho
    Miembro

MAL, MAL Y MAL.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies