Inicio Foros más madera…Otras Marchas Nuevo reto……

Este debate contiene 122 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 16 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 123)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Siguen faltando un par de personas por pagarme y tengo deslocalizados dos walkies a lso que les perdí la pista cuando recogimos en los Madriles, así que la barbacoa de este miércoles puede ser buen momento para ambas cosas.

Aguela
    Aguela
    Participante

OK, en la bbq te doy mis 11,5€ ….. ¡que la cosas ya pasa de castaño oscuro!

sudi
    sudi
    Miembro

Francis los walkies los tengo yo, te los dejo en la proxima salida.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Francis los walkies los tengo yo, te los dejo en la proxima salida.

JAJAJA ¿alguien da más?

Anónimo

Bueno, sigue faltando uno que espero que se de por aludido y pague en la BBQ del miércoles.

Francis
    Francis
    Participante

jeje..bueno Javi, eso era aparte. Lo que tengo que terminar de recaudar es del gasoil de cuando fuimos a Madrid.

Aguela
    Aguela
    Participante

AHHHHHH !!!!
    Bueno … el miércoles……
    ¡¡¡ LOS DOS DEL GASOIL !!!! ¡¡¡¡ QUE SE APUNTEN !!!

mati
    mati
    Miembro

El pasado domingo llegó a mis manos un ejemplar de la revista BIKE Nº 196, y en la página 144, en un reportaje sobre las 24H-Doce, donde se ve al Gran Marce afinando el violín y al Canijo testándolo, se puede leer como pie de foto:

» 3. GASOLINA SUPER : este equipo de amigos se metieron un jamón entero entre pecho y espalda. Esto también forma parte del espíritu de las carreras 24 horas. «

QUÉ GRANDEEE !!!!

Os dejo un scanneo

Anónimo

Ademas me parece que tambien salimos en la foto número 6, al menos esa camiseta azul me parece la de mi hermano Pedro, y la bici parece la del Pp Matas.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Jajajaja, ya era hora de que Marce quedase inmortalizado!

Ahora si que podemos decir que hemos creado escuela,buena foto del asentamiento lomero-rumano.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

JOE!!!

Que bien nos lo pasemos y encima, ahora si que si nos han puesto en nuestro sitio, vaya tela, lo raro, raro es que no cogiesen a Marce echandose una cabezaita.

SOMOS LOS … !!!

Francis
    Francis
    Participante

Seguimos dando que hablar. Entrevista a Ketih Bontrager en la BIKE de este mes:

¿Encuentras diferencias entre los participantes de estas pruebas (carreras de 24h) en EEUU o en Europa?

Hay de todo. En Reino Unido es donde existe más variedad de participantes e incluso corredores profesionales. En EEUU hay grandes corredores pero no suelen tomar parte en estas carreras. En España me llamó la atención la mezcla; corredores muy rápidos, personas que estaban allí de fiesta, cortando jamón en su carpa…¡Eso fue muy «chulo»!

Este próximo año se van a ver más de un jamón, de dos, de tres….y si no al tiempo.

Anónimo

Marce pasado medio año, tu iniciativa sigue dando que hablar… Sin duda alguna los más conocidos del 24 horas eran KEith Bontrager y el tío que cortaba Jamón (MARCE).

Que tío más grande.

Está clarísimo:

[move]SOMOS LOS MEJORES [/move]

p.d. Sabias palabaras de Keith «Buentrague»

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 123)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies