Inicio Foros Pedidos del club Nuevo pedido a…..

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Rafa Fresh Rafa Fresh hace 19 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Pues eso señores, quiero pedirme unas protecciones de rodilla-espinillas a no se cual tienda de las habituales (otros dos amigos quieren tb), despues de darme una leche hace dos domingos en el estropajo por un despiste que me ha costado tener un bulto tamaño pelota de golf en la espinilla y un esguince nivel 2 en el tobillo (esta moradito del todo) no quiero más tonterías, me pillo unas para las bajaditas «salás».Así que voy a mirar pero creo que en ActionSports hay unas «FOX Standard Knee Shin Guard» (creo q es lo que quiero corregidme si no). Si alguien me recomienda otras pues estoy abierto a sugerencias y pongo la propuesta de pedido.

Saludos desde el exilio sevillano.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies