Inicio Foros Bisutería ¡¡¡Nuevo cacharro MTB!!!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 17 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Pues eso, ya están por ahí las fotos de la nueva Blur LT2. A mi me gusta mucho.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Viene en la nueva Solo Bici, y dice que la han modificado para que sea mas rally, que no absorbe tanto… y que ahora no tendrá los crujidos que suelen aparecer en la Nomad y anteriores Blur…ademas de que hay un sorteo para que te toque una…

Francis
    Francis
    Participante

::) sorteo? solobici?

Anónimo

Échalo Francis!!! A ver si suena como la Titánica.

Ayer mismo ví en el ForoMTB las fotos de la «nueva blur» y realmente es mucho más bonita, y trabajada. Habrá que ver cómo funciona, pero se ve fina.

Y en blancooooo…. Uff, es que le blanco, tiene un… Qué se yo?, que te encandila rápido. ;D

Anónimo

Mirad ésta con los colores del SYNDICATE, y de paso os dejo tb la BULLIT sindicalizada.

A mí me encantan. Lo que no he conseguido ver hasta ahora es la heckler pintada del Syndicate, buscándola estoy aún.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies