Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Mirad lo que he visto en el Foromtb.

http://www.canyon.com/_es/eurobike2010/mtb2011/project-144.html

Por lo visto sirve para eliminar los 2 o 3 platos, y el desviador que todos usamos en nuestras bicis.

Con este sitema dispondremos de 3 platos llevando solo uno. A mi me gusta la idea.

Mirad el enlace porque la verdad es que yo le veo buena pinta.

Suena a caro….

Tiene una pinta estupenda y es verdad Nacho, suena a caro. De todos modos deberiamos pedirle más a las marcas en este sentido. Ellas están acomodadas mientra les siguamos comprando bielas de dos o tres platos, cadenas cada 2000 kilometros y varios casetes de piñones en la temporada. Para que van a sacar un sistema más eficiente y duradero?
        Ya salio esta frase en otro post: «cualquier scooter de 1000 o 1500 euros lleva más tecologia e investigación que un pepino de los nuestros y nos gastamos los 3000 euros faciles». Una moto de 125 cc. sin ir muy lejos te da los 25 caballos de potencia y su caja de cambios entra en una lata de cocacola, es hermetica y su fiabilidad es alta. Una moto de enduro soporta perrerías y para dañar la caja de cambios hay que ser muy ganso y como he dicho antes aguanta los 25 caballos de potencia, el más pintao de los ciclistas que mueva 800 watios, yo no llegue a los 400 durante 20 minutos.
        Esperemos que en el futuro próximo veamos avances significativos y dejen de sacar 11, 12,… piñones.

P.D: que agusto me kedao  :devilish:

Calero
    Calero
    Miembro

Hombre el futuro creo que tiene que tirar por aqui:

pinion_getriebeschaltung.png

Más afoticos en: http://www.endorfinbikes.de/

Yo lo del buje de Canyon me parece una «solución» a corto plazo (sobre todo al cruce de cadena) pero la «caja de cambios» esta es un pepino, yo el unico inconveniente que le encuentro es el del cuadro específico, pero a ver si se animan y se instaura esto como un estandar.

PD: Nacho y Emilio, esto si que parece caro  😮

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies