Inicio Foros Pedidos del club Nuevas pegatinas y logos

Este debate contiene 97 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Yorch Yorch hace 11 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 91 al 98 (de un total de 98)
  • Autor
    Publicaciones
    Perico
    Perico
    Miembro

1.- Haber estado más rápido, que trabajas cerca.
    2.- Cuando yo recoja los logos bordados, los otros seguirán allí, pero hay que tener mucha cara para ir a por ellos, recuerdo que son los que se caían y que ya no los queremos.
    3.- Entonces puedes ir a por ellos, que seguirán allí. Ya puestos que te lo peguen sin coste alguno.
    4.- Sin acritud.
    5.- Me aburro.

cabrera
    cabrera
    Participante

Las pegatinas han sido un éxito, pero los logos (lo que se pega en la ropa). NO.
    El problema es que el tejido si es tipo » endura» es muy rígido y se acaba cayendo. La solución que me dan es que le llevemos toda la ropa un solo día y nos hacen el logo «bordado».
    Repito es solo un día, el que no la lleve o se la dé a alguien para que la lleve se queda con su logo anterior.

Reunión para entrega de pantalones —23-03-2014

Se entregaran al siguiente miércoles con el logo ya bordado 30-04-2014.

http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/La_obra_del_murall%C3%B3n

Se suspende la reunión hasta nuevo aviso.

Perico
    Perico
    Miembro

Ya tengo los logos textiles. No vayáis a la tienda a recoger nada. Los tengo todo, pegatinas y logos. Los iré dando según os vaya viendo.
    Ayudadme y coger lo que le corresponda a alguien que posteriormente veáis y se lo podáis dar.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Yorch y Montan os recuerdo que tengo vuestras pegatinas.

Perico échate el jueves mi «parche» que lo recogeré en Chapos o en Julai.

?

Perico
    Perico
    Miembro

Victor . Este jueves no salgo por motivos laborales.  Los llevo siempre en mi mochila. 
    Por cierto si os  han gustado podríais regalarme unos kps que me hacen ilusión.

Aguela
    Aguela
    Participante

hecho!

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Victor . Este jueves no salgo por motivos laborales.  Los llevo siempre en mi mochila. 
    Por cierto si os  han gustado podríais regalarme unos kps que me hacen ilusión.

¡¡¡Oído cocina!!!!
    Ahí van esos kp+…

Yorch
    Yorch
    Participante

Gracias Pedro por tus eficientes gestiones! :D

Viendo 8 publicaciones - del 91 al 98 (de un total de 98)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies