Inicio Foros Compra/venta Nueva tienda en Córdoba!

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Josele Josele hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
    eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Hola familia! gracias por el ánimo, ahora mismo estoy al 200% intentando conseguir todo pero la burocracia me retiene mucho. No podrá ser la inauguración para este lunes, avisaré con una nueva fecha.
    Me pensaré lo de hacer la inauguración en sábado, puede que me venga mejor ahora.

Estamos en contacto!

Canario
    Canario
    Miembro

Hola familia! gracias por el ánimo, ahora mismo estoy al 200% intentando conseguir todo pero la burocracia me retiene mucho. No podrá ser la inauguración para este lunes, avisaré con una nueva fecha.
    Me pensaré lo de hacer la inauguración en sábado, puede que me venga mejor ahora.

Estamos en contacto!

Eterna Mafalda:

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Familiaaa! tras darle muchas vueltas y mejorar ciertos puntos en los que tenia carencia, finalmente mañana abro la tienda!

No se que vais a hacer este sabado pero me encantaría que si teneis salida, os pasarais por alli y las cervezas fin de ruta las echarais a mi cuenta en la tienda. ¿Que os parece?

Eso si, estaría bien saber mas o menos cuantos seriais para hacer los preparativos oportunos.

Si no, pues organizamos otra para cuando os venga mejor.

Un saludete!

mati
    mati
    Miembro

Familiaaa! tras darle muchas vueltas y mejorar ciertos puntos en los que tenia carencia, finalmente mañana abro la tienda!

No se que vais a hacer este sabado pero me encantaría que si teneis salida, os pasarais por alli y las cervezas fin de ruta las echarais a mi cuenta en la tienda. ¿Que os parece?

Eso si, estaría bien saber mas o menos cuantos seriais para hacer los preparativos oportunos.

Si no, pues organizamos otra para cuando os venga mejor.

Un saludete!

:ola:

hasta que hora estarás por allí. La verdad es qeu es tendadora la cosa . . .

Yo iré a verte!

Yo también…si me dejan

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

PON TRES!!!!  DE MOMENTO.

Yo podría estar sobre las 15:00, ¿quedará algo a esas horas?

Calero
    Calero
    Miembro

Duri, yo el sábado estoy en Málaga, pero si eso me paso mañana, a que hora abres??

Calero que te veo. Deja algo para los que vayamos el sábado a última hora

mati
    mati
    Miembro

PON TRES!!!!  DE MOMENTO.

Vaya TRES !!!

DANGER  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Calero
    Calero
    Miembro

Jajajaja, si yo ni bebo ni na, soy sano 100%

Jajajaja, si yo ni bebo ni na, soy sano 100%

Pues yo si, y puede que me pase…jeje

Yorch
    Yorch
    Participante

another!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

another!

another more :palomitas:!

raul
    raul
    Miembro

Yujuuuu!!!
    Fiesta en la tienda del Duriii!!!
    Mapunto!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies