Inicio Foros Bisutería Nueva tienda en Córdoba

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó juan carlos juan carlos hace 18 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Hola chavales que tal estais todos? Despues de la que liasteis por la sierra el sabado no creo que os queden ganas de fiestas, o si?

Bueno abro este post para informar al personal que han abierto una tienda de «chucherias» y «golosinas» a la cual habra que ir a golusmear, no?

La direccion es la siguiente:

BOUTIQUE BIKE CORDOBA
    C/ Doña Berenguela (Esq. Marqués de Guadalcazar, 2 local)
    Huerta de la Reina
    14006-CORDOBA
    957 768 169

Tengo la propaganda en mimano pero como tengo el scaner «game over» no os puedo ilustrar mas. Solo es tienda de repuestos y ropa, ni bicis ni mecanica.

Alguna de las marcas que veo en el papelito:
    MET, SPIUK, MAXXIS, SHIMANO, MAVIC, «RICHAL», CATLIKE, LOOK, ETXEONDO y alguans mas.

FELICES FIESTAS Y HASTA PRONTO

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Svictor eeehhh tio que pasa y tu bici nueva sabes algo o no? ten informado al personal que no te dejas ver…….y pasate el miercoles por la sede que es tu cumpleaños je jej ejeejeej ::) 

[move]QUE INVITE ESE TIO!!!!![/move]

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies