Inicio Foros Otros Nueva Ruta a Santo Domingo y enhorabuena a Pepe Santiago

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó AntonioPC AntonioPC hace 16 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Como ya sabéis los que habéis salido hoy, NO hemos abierto ninguna ruta nueva a Santo Domingo, es más, nos hemos hartado de patear entre jaramagos y zarzas….
    He conseguido arrastrar a cuatro incautos que me han prometido que jamás volverán a hacerme caso. :lipsrsealed2: :lipsrsealed2: :lipsrsealed2: :lipsrsealed2:
    Una vez reincorporados al grupo, bebimos en el Lagar a la salud de la nieta de Pepe Santiago por cuenta del feliz abuelo.
    Y para variar, algunas fotillos del día incluidas las de las heridas de Antonio PC que ha pillado en El Reventón sin protecciones.

Terry y su fondo de armario

Mi contribución al Mogol Rally….hacer de modelo

Escritorio Windows

Nueva modalidad de MTB

Antonio antes……

A este lo perdí

A este también

20 minutos apostado para hacer fotos en el salto y se van por otro lado. Solo pasaron Juanlu y El Tullido.

A estos los perdí también, pero Pepe iba contento (sería por la nieta)

Celebrando el acontecimiento. Emilio, ya tienes nueva imagen para el foro.

Este tío aparca en unos sitios más raros……..

Bajada por Los Pobres

/pUMCNVeU15NXpeGIxQW5Tg?feat=embedwebsite»>

………Antonio después.

Y el resto en la galería, a la que se llega pinchando en cualquier foto o aquí

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

no es que se perdieran Pepe, es que tu Gps te marca los tracks demasiado rapido y no son capaces de seguirte…

Pepe´s Santiago´s…  Enhorabuena a los dos, a la madre y la abuela y sobre todo a la niña por haber caido en esa familia
    :ola:

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Parece que habéis tenido un buen día hoy, alguien se apunta para salir mañana, estas condiciones no las vamos a tener más en unos meses y hay que aprovechar. El campo mañana va a estar de luuuuuujo con lo que ha caido.

Parece que habéis tenido un buen día hoy, alguien se apunta para salir mañana, estas condiciones no las vamos a tener más en unos meses y hay que aprovechar. El campo mañana va a estar de luuuuuujo con lo que ha caido.

Roberto yo he quedado con Francis a las 9 en la Boutipan del Brillante junto al Mcdonalds

SVíctor
    SVíctor
    Miembro
    Enhorabuena a la Familia Santiago por el nacimiento de la criatura.

Antonio PC ¡Ponte Petooooo!
    Espero que no haya sido nada, por lo que veo en las fotos solo es superficial ¿no?.

Señores no sabeis las ganas que tengo ya de dar pedales, joder!

Un abrazo a todos. ;D

P.D.: Unos karmas para Pepe Spin que se lo curra simpre con las fotos.

emilio
    emilio
    Miembro

La verdad es que ayer echamos un buen día de mtb y sobretodo de aftermtb….yo llegué a las 20.15 a casa mu contento y dejé a Luci, Animal y a Raul con la sexta o séptima espuela por lo que no pude hacer podium….por supuesto, celebrando el nacimiento de la nieta de nuestro querido Pepe Santiago.

**Pepe Spin, gracias por mi nuevo avatar**

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Pues si lo pasamos muy bien. La caidita no tuvo mas consecuencias pero fue aparatosa, solo una cuantas heridas en el brazo y pierna y un pelín de desgarro en algún musculo perdido del pectoral. No si al final me voy a tener que comprar un peto….jejeje, no se exactamente como talegue solo oí decir a Pepe Fragero… no corráis que el suelo está suelto (o algo de eso) y al momento estaba en el suelo.

Me reitero en la enhorabuena a Santiago´s family por el nacimiento del baby.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies