Inicio Foros Bisutería Nueva Patriot

Este debate contiene 87 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 88)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro
    Aguela
    Aguela
    Participante

Definitivamente, mi proto sale a la serie:

http://www.bikeradar.com/news/article/orange-patriot-making-a-comeback-for-2012-30594

¿Hay muchos cambios en la de serie respecto a tu proto?

mati
    mati
    Miembro

http://www.bikeradar.com/news/article/orange-patriot-making-a-comeback-for-2012-30594

¿Hay muchos cambios en la de serie respecto a tu proto?

por lo que aparenta visualmente nada.

No se si han tocado al final la geo, pero parece que no.

Tengo que hablar con Steve.

Lo que está claro es que han querido aproximarla a la 224. Estuvieron a punto de sacarla con 200mm fijos traseros ( tipo soccom ), pero al final han rectificado y la han dejaod en 180mm.

Creo que han hecho bien.

carlos
    Miembro

¿en tu prototipo se pueden usar amortos de diferente longitud (como creo recordar que se podía en la anterior patriot)?

¿cuanto recorrido trasero da con un 216×63 si es que se le puede montar y lo has probado?

gracias de antemano.

mati
    mati
    Miembro

¿en tu prototipo se pueden usar amortos de diferente longitud (como creo recordar que se podía en la anterior patriot)?

¿cuanto recorrido trasero da con un 216×63 si es que se le puede montar y lo has probado?

gracias de antemano.

Ni en mi proto ni en las que van a salir en serie se pueden montar amortos diferentes de 216×63.

El recorrido que da son 180mm.

En la otra patriot blanca, la que tengo en compra-venta, si se pueden montar hasta 4 longitudes de amortos ( 3 recomendadas )

con 190mm entre ejes da 140mm de recorrido
    con 216mm entre ejes da 178mm de recorrido
    con 222mm entre ejes da 200mm de recorrido

todo esto sin cambiar la geometría.

Igualmente se puede montar un 216×63 y variar la geo con la carrilera.

En el proto que tengo y en la de serie que van a lanzar esto no se puede hacer porque han cerrado el ángulo del tubo del sillín y la geo ya queda demasiado compacta.

Canario
    Canario
    Miembro

¿que dice ahí en «guiri»?…¿que Animal se tiene que apuntar al equipo Orange?  ;D

«Built as a short-course downhill bike for the Animal-Orange team, the original Patriot was a 'trail bike' before the term was coined, with five-odd inches of travel, slack (for the time) angles and a bombproof build. It went through various iterations until it quietly disappeared from the Orange line-up in 2008.«

Canario
    Canario
    Miembro

…Tengo que hablar con Steve….

No me acostumbro tío, ¡queda de lo más PRO! (claro, se me olvidaba que «eres un PRO»  ;) )

mati
    mati
    Miembro

No me acostumbro tío, ¡queda de lo más PRO! (claro, se me olvidaba que «eres un PRO»  ;) )

Canario no te ofendas, pero sólo los PRO llevamos protos, y nos los mandan desde fábrica para probar la temporada anterior, un año antes que los mortales saquen la cartera.

Además soy piloto. Piloto de enduro y llevo bici gorda, aunque llevo sin tocarla desde la última carrera.

Pero yo soy un PRO.

:-*

luisau
    luisau
    Miembro

Canario no te ofendas, pero sólo los PRO llevamos protos, y nos los mandan desde fábrica para probar la temporada anterior, un año antes que los mortales saquen la cartera.

Además soy piloto. Piloto de enduro y llevo bici gorda, aunque llevo sin tocarla desde la última carrera.

Pero yo soy un PRO.

:-*

Hablando de PRO's. Un poquito de SPAM: http://www.coprocam.com/2011/06/moto-grande-porque-yo-soy-un-pro.html

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

La moto más gorda es la mía, yo también soy un pro.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Parece que hay diferencias entre PRO y pro  ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

PRO = Pilot Racing Orange

pro = abreviatura de procrastinador, dicese del que lo deja todo para el final. flojo, vago,etc… :laugh: :laugh: :laugh:

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Manolo +2Kp, por lo 2 PrO´s!!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+1 KP para Manolo por estar al quite.

mati
    mati
    Miembro

Ay omá…

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 88)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies