Inicio Foros Bisutería Nueva HECKLER en la Muy Iluste y Fervorosa Real Hermandad de la Santa Cruz

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Veremos a ver si esto no me cuesta el dinero…

Pongo algunos datos y luego afotos.

150mm de recorrido trasero
    2.9 Kg cuadro + amortiguador (M)
    Pintura: Negro, Blanco, Naranja, Verde Lima y Aguamarina
    Anodizado: Pulido, negro y plata.
    Posiblemente esté disponible en verano.
    He visto por ahí 1200$ como precio del cuadro en los USA.

Preparados?

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

heckler_34.jpg
    07_heckler_headtube.jpg07_heckler_dropout.jpg
    07_heckler_tire_clearance.jpg07_heckler_pivot.jpg
    heckler_profile.jpg

mati
    mati
    Miembro

francis, déjate de tontás y ve ahorrando cuartos para Julio. Diosssssssssssssssssssssssss!!!!! 😮 😮 😮

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Je je me gusta mucho le han dado unas curvitas muy graciosas …… ::) si vendo mi cuadro que me lo van a mandar nuevo y me pillo este del 2007…….  ::)con……a que ME LO PILLO!!!!!! 😮

P.D:Francis quieres mi cuadro nuevo del 2006??????? 8)

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

DAME LA BOCA, DAME LA BOCA QUE ME VOY…..!!!!!!!!!!

goyo
    Miembro

Y te gusta eso Gamboa? pero si tiene un lio de tubos encima del eje pedalier!! me da la impresión que le sobran la mitad, y con ese manillar, seguro que la mejoraria uno plano, y ademas si apenas le cabe la cubierta por detras, con ese color que parece de repartidor de butano, en fin hay gustos «pa to».

mati
    mati
    Miembro

Y que me dices de esta, Goyo? . . .

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

goyo
    Miembro

ALTO!!!. Esa ya parece otra cosa, con ese blanco inmaculado, tiene buena pinta, lo que pasa, mmmmmmmmmmmmmmm es que parece una santa cruz, y claro no se me va de la cabeza sus connotaciones fredys, y claro cuesta pensar que el bicho ese es superlight, para un buen marathon que no sea Ronda, puede valer, sino tienes a mano nada mejor.
    Intentare recabar información de esa burra, respecto a geometria y pesos, ya que parece interesante.
    Bonita si que es. Algo me dice que no sera muy barata.
    Un saludo

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D;DGOYO , COMO SE NOTA QUE ERES MAS ANTIGUO QUE UN  MOÑO BAJO, SOLO VES «BLANCO O NEGRO.
    TE HAS QUEDAO COMO «ESTIVI GUONDER»CUANDO LE PUSIERON UNA  PELICULA MUDA  😮 ;

mati
    mati
    Miembro

ALTO!!!. Esa ya parece otra cosa, con ese blanco inmaculado, tiene buena pinta, lo que pasa, mmmmmmmmmmmmmmm es que parece una santa cruz, y claro no se me va de la cabeza sus connotaciones fredys, y claro cuesta pensar que el bicho ese es superlight, para un buen marathon que no sea Ronda, puede valer, sino tienes a mano nada mejor.
    Intentare recabar información de esa burra, respecto a geometria y pesos, ya que parece interesante.
    Bonita si que es. Algo me dice que no sera muy barata.
    Un saludo

Goyo, veo que empiezas a ser un alumno aventajado: Open your mind… water can flow… be rally, my friend!

Exactamente es la SC Superlight 2007. Uno de los cuadros más ligeros de rally de la factoría Californiana. En tu talla algo menos de 2.350gr, con 4 pulgadas de recorrido tuneables. La gente que la tiene, suele hacer montajes con ella que están entre los 10.2 y los 11.2kg.

¿Qué te parece? Para tu asombro, decirte que yo he tenido una recientemente, pero no se porqué fuerza oscura, la acabo de vender…  será para pillarme la de 2007?  😮 :-*

…………

goyo
    Miembro

2.350  con amortiguador incluido si que está muy muy bien, aparentemente no parece tan ligera, cambiandole es sillin (más bien parece un sillón) y cambiandole la cosa esa que lleva delante, creo leer fox, por una sid seguramente que que ya apunte buenas maneras,. En caso de que te apañes una no tendre ascos a probarla en cualquier subidita potente, a ver que hace esa suspensión trasera cuando me ponga de pie.

pd.- Has querido de decirme algo con lo de «tu talla»???, tambien te parezco pequeñito para ser azul? existe derecho de admisión en los lomeros por las connotaciones rallisticas y por la estatura?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

existe derecho de admisión en los lomeros por las connotaciones rallisticas y por la estatura?

´

Sí hombre, y entonces me dirás tú de donde hemos sacado al Canario, a Rafa Cuevas, a Juanlu, a EldelGas (por ralillero).  :laugh4:

Nunca olvides nunca que nosotros vivimos la etapa super-light de Rafa «el maderitas»…

;D  ;D

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies