Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Nueva cámara antipinchazos de michelín

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Gonzalo PETRUS Gonzalo PETRUS hace 14 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Benito
    Benito
    Miembro

Os dejo el enlace de una nueva cámara autoreparadora  que ha sacado michelín , muy interesante como funciona ante los pinchazos . Sólo cabe saber a que precio estará o está.

http://www.michelin.es/es/front/act_affich.jsp?news_id=27455&codeRubrique=17112004153513&lang=ES

Votad mis artículos para que salga de aprendiz de lomero , andaa,  porfaaaaaaaaa. Gracias

mati
    mati
    Miembro

Votad mis artículos para que salga de aprendiz de lomero , andaa,  porfaaaaaaaaa. Gracias

Benito, la categoría en el foro no se alcanza por votos, eso es el karma.

Se asciende en la categoría en función de los mensajes publicados. Cuando pases de 75, serás «Agachalomero» ( sólo en el LomoFORUM  ;D )

Este fin de semana he montado mi kit «sincamaras» y es la ostia.
    Ha sido mucho mas facil de lo que pensaba. Se acabaron las putas camaras, o casi.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies