Inicio Foros El rincón del carretero Novedades 2013

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

A mi me mola cantidad.Los frenos una pasada,y totalmente seguros.Bravo Terry.

Terry
    Terry
    Miembro

Más novedades. Shimano renueva para 2013, inclido grupos de carretera.

El DuraAce de 11 velocidades y están en un diseño ultraligero de frenos de discos hidráulicos

http://comunidadciclismo.com/novedades-shimano-2013/

Creo que en un par de años los frenos de disco hidráulicos serán el standard.

Terry
    Terry
    Miembro

Y los de Sram tampoco se paran con el tema de la frenada hidráulica, además hay donde elegir…

http://adictosalpedal.net/?p=867

Calero
    Calero
    Miembro

La verdad es que por lo que veo por la red, se está innovando un montón en el tema de la carretera en poco espacio de tiempo, yo lo de los discos no los veo, mama kaka que sustico como eso tenga la potencia de los frenos de MTB. El SRAM Red, estéticamente, es brutal.

Terry
    Terry
    Miembro

La verdad es que Sram en pocos años se ha hecho un hueco importante en el mercado de la flaca.

Es cierto que estéticamente hacen unos diseños muy buenos y de peso le han comido la oreja a Shimano y Campagnolo.

Yo en mi flaca llevo Sram Force y va del carajo y el grupo, siendo el segundo de Sram pesa como un DuraAce…

Calero
    Calero
    Miembro

La verdad es que Sram en pocos años se ha hecho un hueco importante en el mercado de la flaca.

Es cierto que estéticamente hacen unos diseños muy buenos y de peso le han comido la oreja a Shimano y Campagnolo.

Yo en mi flaca llevo Sram Force y va del carajo y el grupo, siendo el segundo de Sram pesa como un DuraAce…

Lo que no me convence mucho es como se bajan y suben platos y piñones, supongo que será acostumbrarse.

Terry
    Terry
    Miembro

Yo he sido siempre de Shimano y la adaptación a sistema de cambios de Sram ha sido rápida. Son muy intuitivos, aunque al cambio de platos tardé un poco más en adaptarme.

Calero
    Calero
    Miembro

Nueva Bianchi:

2012-Bianchi-Oltre-Campy-EPS-road-bike-review1-600x416.jpg

Me llama la atención la horquilla.

2012-Bianchi-Oltre-Campy-EPS-road-bike-review2-398x600.jpg

Preciosa esa Bianchi, se da un aire a la Orbea Orca,no?

A lo mejor no es una novedad, pero aquí las dos maquínas de Ivan Basso para este Giro:

– La de contrareloj:

Ivan-Basso-ITA-Liquigas-Cannondale-Team-Cannondale-Slice-SRAM-RED-2012.jpg

– La de ruta:

Ivan-Basso-ITA-Liquigas-Cannondale-Team-Cannondale-SuperSix-Evo-SRAM-RED-2012.jpg

Todos los detalles:

http://www.theroaddiaries.com/2012/05/08/ivan-bassos-sram-red-2012-cannondale-bikes-giro-2012/

Calero
    Calero
    Miembro

Me quedo con la de ruta

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Y yo!

Pues yo para mi…no me quedaría con ninguna.  ;) ;)

Javi
    Javi
    Miembro

A lo mejor no es una novedad, pero aquí las dos maquínas de Ivan Basso para este Giro:
    – La de ruta:

Ivan-Basso-ITA-Liquigas-Cannondale-Team-Cannondale-SuperSix-Evo-SRAM-RED-2012.jpg

Todos los detalles:

http://www.theroaddiaries.com/2012/05/08/ivan-bassos-sram-red-2012-cannondale-bikes-giro-2012/

Sin duda me quedo con esta, es preciosa vamos la cambio por la mia, y eso que la mia no es mu fea que digamos!!

Javi
    Javi
    Miembro

Esta no esta mal, aunque el modelo es del 2011  :laugh:  :laugh:
    ;D ;D ;D

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies